lunes, 10 de junio de 2024

Compritas.

Hola, como siempre les traigo algunas compras que he hecho, primero repuse mi aro de luz y lo compré nuevamente en Miniso.

Y es que se me había roto de la conexión para el enchufe, se trozo, la verdad esta compra no la tenia contemplada, pero al final tuve que hacerla, aunque ya no he subido videos a youtube o tik tok, pero tengo en mente hacer algunos próximamente, así que necesitaba el aro de luz servible.

Luego me compre otra top rayado con tela como de suéter pegado, que me gustan mucho en la tienda mexicana Lob, ahora de color café claro, ya antes me había comprado otra pero rojiza (aquí se las muestro), y me gusto tanto que fui por este otro tono, aunque también había una rayada negra con blanco, pero esa no la compre.

En fin, estas son todas mis compras por el momento, espero me comenten ¿si les gustan este tipo de entradas?, sino para ya no hacerlas, aunque como siempre he dicho ya se me acabaron las ideas para publicar, así que, si las seguiré haciendo jajja, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados. 

4 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Unas compras geniales. Besos

Saruski dijo...

Me gusta mucho el top!!! 🤩

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar 🥰

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las dos por comentar:D