martes, 4 de junio de 2024

Cancelando Zara y HYM.

Hola, esto estaba pensando en hacer, de hecho, ya hace rato subí unas prendas y joyería que me gustaron de Zara, pero al final no compre nada y mejor compre en otras tiendas más baratas, de hecho, planeaba irme por lo mas barato que es la joyería, pero los aretes que me gustaron los quitaron muy rápido o bien yo me tarde mucho en comprarlos.

Y ya no me hice de ellos…Además que ya no están sacando nada de mi gusto ni en Zara, ni en HYM, lo último que vi que me gusto fue una blusa peplum en Zara, que está en descuento.

Pero Zara, ya está muy caro y feo y HYM está siguiendo sus pasos, se esta haciendo cara y tampoco ha sacado algo bueno últimamente.

Lo que ya estoy haciendo es irme a tiendas americanas baratas como Ross Dress for less, JCPenney (aunque esta también está subiendo sus precios) y Macys (pero en la ropa que esta en descuento, ya que lo demás es muy caro).

O bien Lob, Suburbia o C&A que son tiendas que están en el lado mexicano.

Y pues también ahí se pueden hallar prendas similares a Zara o HYM y son más baratas, nose creo que me dejaba ir mucho por el prestigio de las marcas, pero ya me harté, aparte que es fast fashion y les falta calidad, aunque lo nieguen.

Y pues esto ya lo había dicho en otra entrada de que dejaría de comprar en estas tiendas, pero no voy a mentir si vuelvo a ver algo que me guste y que no este tan caro, si lo voy a comprar, en fin, ya no se ni de que escribir, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Yo hace como 15 años que no compro nada ni en Zara ni en H&M. Besos

Bruja Lilith dijo...

🥰