lunes, 17 de junio de 2024

Acabados.

Hola, hoy les traigo los productos de belleza que recientemente me acabado o no me gustaron.


Y empezamos con esta crema de Nivea de Agua de Rosas y Acido Hialuronico, la compre por que ya antes la había usado (de hecho, hasta escribi de ella aquí) y me había ido muy bien, pero yo no sé si cambiaron la formula, pero en esta ocasión me saco mucho acné, así que tuve que quitarla de mi rutina, es como un gel rosa muy ligero, yo creo que aun cutis de piel mixta o seca le iría muy bien, yo que tengo la piel grasa no me va.

La siguiente es esta crema de baba de caracol, que mi hermana tenia olvidado en su ex cuarto, me la quede yo, pero como ya llevaba mucho tiempo, la use solo para las manos y me encanto las dejo muy humectadas y licitas, lastima que se terminó, de hecho, dice que elimina manchas y cicatrices, me hubiera gustado usarlo para la cara, pero como repito tenia mucho tiempo me dio miedo, pero para las manos es excelente.

Finalmente, me termine esta sombra liquida de Chanel, aun tiene poquito, pero es mínimo, me duro como un año y medio es el tono Desert Wind, el tono me encanta es entre un café o gris platinado, ya tengo su repuesto, pero lo único malo es que cuando se acabe ya no voy  a encontrar, porque estas sombras se terminan muy rápido en Chanel, en fin, ojala sacaran más tonos.

Y esto es todo, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: