sábado, 29 de junio de 2024

Como ha subido todo en mi país México.

No lo quería notar, pero es inevitable, cada día las cosas cuestan mas caras, por ejemplo, yo que hago y vendo bisutería, cada día esta mas caro el material para hacerla, lo que hace que tenga que subir el costo de los collares que vendo y por ende ya no se vendan tanto por que se les hace caro.

Pero no soy yo, el problema es el costo del material para hacerlo que ha subido mucho su precio, esto no solo pasa en lo de bisutería, también en el mandado, cada día está más caro.

Y por llevar pocas cosas, de todos modos, te sale caro, pasa lo mismo con los cosméticos o la ropa cada día más cara… No quiero echarle al presidente por que es uno de los mejorcitos que no han tocado, pero al ver esto es inevitable, yo sé que subió el salario mínimo, pero los empresarios son lo que, aun subiendo el salario, estos suben sus precios y se hace todo más caro.

Y no hay ningún arreglo… Ojalá este año, bajen los precios o se nivele, sino me doleré aceptar que este presidente y gobierno, es igual que los demás, sin ya nada que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: