viernes, 21 de junio de 2024

Regalados.

Hola, hoy les traigo dos productos que le regalaron a mi madre y ella al final me los regalo a mí, en realidad eran tres cosas, dos perfumes y un labial.

Pero yo me quede con un perfume y con el labial.

El labial es de Estee Lauder, es una edición especial por eso el color en su empaque, y el color es un nude, la verdad me hubiera gustado, que fuera de otro color, aun así, son muy cremosos y eso me gusto.

 Así queda el labial, como verán es muy nude.


Y trate de buscar otro similar en Estee Lauder pero en otro tono, y no halle porque era edición especial.




El siguiente es un perfume de Camille Rochele, y huele a florar con cítrico, muy rico.

Y estos son todos mis regalados por el momento, espero les haya gustado, esta mini entrada, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: