domingo, 2 de junio de 2024

Terminados y reemplazados.

Hola, hoy les traigo unos cuantos productos de belleza terminados y por cual los reemplace ya sea los mismos u otros.

Primero este champú en seco de rosas de Batiste que me duro bastantito, el cual me gusta mucho para poner cuando tienes el cabello muy grasoso o también cuando no quieres lavarlo.

El caso es que se acabó y lo fui a buscar a Walmart pero no lo halle, solo su versión original que no tiene el mismo olor que el primero, lo probare, pero yo digo que si es igual.

Luego también me termine mi mascarilla para cabello de vitamina E de la marca Kativa, y la reemplace por otra de la misma marca pero que dice que tiene keratina.

 La anterior mascarilla me gusto por que dejaba mi cabello dañado más desenredado, pero luego con el tiempo dejo de hacer efecto liso, así que por eso decidí sustituirla por esta de keratina.

Y eso son todos mis acabados y remplazados por el momento, como verán sigo con los mismos productos, pero con diferente presentación o ingrediente y es que si son buenos, en fin, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: