miércoles, 26 de junio de 2024

Mis mas recientes compritas.

Hola, hoy les traigo lo mas actual que he comprado, no es mucho, pero espero sacarle partido.




Primero me compre un short con tela tipo tweed, en rosa, este lo compre en Suburbia, me gusto mucho.

Lo segundo que me compre fue este pantalón beige que llega hasta la cintura, este lo compre en Zara, esto es lo único que he vuelto a comprar ahí y eso porque ya tenía este mismo pantalón en color blanco y negro y me faltaba el beige.

Y estas son todas mis compritas por el momento, espero les haya gustado esta entrada y perdón por las fotos no son tan buenas, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Saruski dijo...

Me gustan mucho y las veo súper versátiles

CristiNails dijo...

Las dos cosas están bien y seguro que le sacas partido! Un besito.

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las dos por comentar :D