jueves, 27 de junio de 2024

Outfit propio: Camiseta blanca + pantalón capri rayado.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, lo use para ir a la ciudad vecina del Paso, Texas, use una camiseta blanca, unos pantalones capri rayados en azul claro y blanco y mis sandalias negras.

Ese día aproveche para ir a McDonalds a comer hamburguesa, papas y un frappe de caramelo que amo y luego fuimos algunas tiendas a ver que había, aunque después recibimos una mala noticia, de que asesinaron a un primo nuestro, y ya no la pasamos tan bien, esto fue el domingo pasado.

Yo antes me había quejado de artistas que me caen mal, y puse un meme que decía que esa gente debería morir, total que al parecer alguien de esos famosillos les molesto mi post, y por eso paso eso.

Y pues que puedo decir que ojalá se les regrese todo y también mueran, por que yo no creo en las coincidencias, alguien obviamente lo hizo, en fin mugre gente mierda o pelusa, sin ya nada que agregar les comparto mi outfit, cuídense, ciao:D






Prendas:

Camiseta de Zara (temporadas pasadas).

Pantalon capri de JCPenney.

Sandalias de JCPenney.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

LoveT. dijo...

Very summery and pretty
Happy weekend!

Bruja Lilith dijo...

Gracias e igualmente Feliz Fin de semana:D