domingo, 2 de junio de 2024

Nuevamente gente pelusa.

El pasado Jueves en la noche fui a la toma de agua filtrada que esta cerca de mi casa a llenar mis garrafones, el caso es que nunca nos habíamos hallado gente aprovechada en donde ahora vivo(en otros lados sí), hasta esa noche, resulta que estaba mi madre estacionándose de reversa cerca del local de la toma de agua, y en eso se nos metió una camioneta a un lado, valiéndole madre que estuviera mi mama estacionándose en ese lugar primero, él se metió y se puso en ese estacionamiento y todavía para meterse nos aventó las luces altas en la cara.

Pues me hirvió la sangre y me llene de ira, me salí de mi camioneta por que planeaba reclamarle y luego recapacite con esa gente no se puede dialogar, son gandallas, así que solo se me ocurrió, yo sé que estuvo mal, se me ocurrió golpear al tipo que yo pensé estaba manejando esa camioneta y eso hice, le di un puñetazo en la cara.

Obviamente al hijo de puta se le ocurrió regresármelo, valiéndole madre que era mujer y también me dio un puñetazo y me tiro al piso, por que era mas fuerte que yo, era un hombre, el caso es que resulta que el tipo que golpee no era el que manejaba y que se nos metió horrible al estacionamiento, era más bien el hijo del troglodita o padre pelusa.

El caso es que cuando me regreso el golpe, no me di cuenta si el que me pego fue el hijo o el papa, pero me golpeo muy fuerte y repito me tiro al piso, y me dejo todo hinchado la mitad de la cara en el pómulo.

 El señor pelusa que era el papa salió del auto, y dijo que me lo merecía y yo le conteste con groserías, así como también el me contesto y me volví loca y quería yo seguir golpeando a su hijo, porque pensé que él me había pegado, pero ya atando cabos creo que fue el padre el que me dio el derechazo.

El punto es que le dije a el y su hijo que eran unos hijos de puta maricones que se metían con mujeres y el señor histérico me grito lesbiana o machorra, malviviente y mil tonterías y cuando les dije que se nos habían metido horrible en el estacionamiento, lo negó todo, ósea el hijo de puta pensaba que no había hecho nada malo, según él y su esposa que también eran pelusa, mi madre era la que se había estacionado mal, cuando ni la dejo estacionarse.

Total, que el señor seguía insultándome y yo le contestaba, pero no entiendo por qué seguía insultándome, si ya su puto hijo me había golpeado, al final mi intento por hacer justicia había valido madre, por que esa gente pelusa no razona, es gente naca y grosera que no debería vivir, por que siempre son gandallas, nunca respetan los estacionamientos, los espacios personales, la tranquilidad de los otros, no, ellos quieren todo para ellos.

Total, que al final mi mama en todo ese tiempo se puso en medio de nosotros para que yo no golpeara otra vez al hijo del padre pelusa, que tenia ganas de asesinar, total que ella se puso muy mal, así que me calme solo por ella y ya me metí al auto, y también el viejo y su familia pelusa se calmaron.

Le hablaron a la policía, pero como yo estaba toda inflamada de mi cachete, y el hijo o el papa me habían regresado el golpe, decidieron mejor irse al poco tiempo de que ya iba llegar la policía, por que supongo se dieron cuenta de que, si me iban a meter a la cárcel a mí, pero también a ellos.

Total, que así termino la pelea y cada quien se fue con su golpe, yo de tonta no me tome foto de cuando estaba más inflamado mi cachete, solo hoy tome esta foto de arriba, y se puede ver un moretón en mi pómulo, que ahí no se ve, pero ya se expandió al área de la ojera.

Obviamente mi madre me regaño, me dijo que no tenia que reaccionar así, que esa gente no se le debe hacer caso y se debe mejor alejar, pero yo ya estoy harta de que esa gente gobierne el mundo con sus injusticias y su ser irrespetuoso o pelusa, los típicos don chingones o don vergas, machos horribles y también sus mujeres son igual.

Esta gente está en todo el mundo son los típicos bullys o trogloditas, que nunca se acaban, ni cuando sales de la escuela secundaria o preparatoria, están en la universidad, en los trabajos, en todos lados.

Yo se que actúe mal, pero yo quería justicia por que ese señor nos aventó horrible su auto, todo para quitarnos el estacionamiento y el primero agarrar agua, por algo tan estúpido le valió madre, y no respeto.

Pero el seguía pensando que estaba bien en su cabeza de narcisista, en serio que eso es lo mas triste, con esa gente no se puede dialogar nunca, yo me quede con mi golpe y sigo esperando que se haga justicia, pero en mi país no hay justicia, a ese señor y a su hijo no les importo que yo fuera mujer, ellos ven normal golpear mujeres y también ven normal quitar estacionamientos y aventarte sus autos con tal de ellos tener algo.

Son gente horrible, total que me acorde con esa familia pelusa, de mis antiguos vecinos que también era igual de gandallas.

En fin, esta es mi historia, por si ahí circulo en algún video, mentándole la madre a estos sujetos, por que me grabaron y todavía le tomo foto a las placas de mi camioneta para amenazarme de que talvez va a hacer más, me dejo mas golpeada a mi pero no le importo, él quería seguir en la pelea, claro como era mujer y soy menos fuerte, pues como hombre cobarde y macho mejor meterse con mujeres.

En fin, ojalá se haga algo con la gente pelusa, de lo contrario vamos a valer todos madre dentro de unos años, no solo por el cambio climático sino por sus estupideces, ni hablar, cuídense, ciao:D


2 comentarios:

LoveT. dijo...


That's a bad story. I have no respect for a man who beats women.

I wish you a speedy recovery for your cheek.

Hugs

Bruja Lilith dijo...

Thanks:D