sábado, 22 de junio de 2024

Los encontré.

Hola, hoy les cuento que al final si encontré las paletas de Ferrero Rocher y los productos de Yuya, en Walmart, ya después de rato los pusieron, al principio no.

El caso es que las paletas de nieve de Ferrero están buenísimas, si saben al chocolate y de los productos de Yuya que es champú, acondicionador y mascarilla, solo compre la mascarilla que dice que es reparadora y que contiene aceite de argan.

Lo probe y si deja el cabello suavecito, además de oler a dulce, yo usaba otra mascarilla con queratina de otra marca, pero ya no me gusto porque ya no me deja el cabello suavecito y sin nudos como antes, por eso quise comprar la de Yuya, y si me gusto.

Y pues para finalizar esta entrada les muestro la mas reciente pulsera que hice, de florecitas, que batalle mucho en hacerla, porque el hilo elástico que tengo es muy grueso y necesito uno mas delgado para que quepa bien en las cuencas, en fin, así quedo, y eso es todo, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D 

No hay comentarios: