domingo, 16 de junio de 2024

Váyanse a dominar a su pinche madre.

Perdón por el título, pero es lo que pienso de los hombres, como me caga que traten de manipular o dominar a las mujeres, eso son los peores.

De hecho, estaba tratando de salir con un tipo que ya conozco de hace rato, pero que por que yo estaba con otras parejas, entre otros detalles no se armaba, el punto es que me volvió a mandar solicitud a Facebook hace poco y pues pensé, como la anterior vez el no quiso nada, por que estaba saliendo de una mala relación, aparte que quería todo rápido y pues conmigo no es así, el caso es que en su momento no hubo nada, pero pensé que, si me mandaba solicitud ahora, era porque ya quería algo bien.

Hablamos y si concordamos en varias cosas, pero note que tenia la manía de sin querer o queriendo, querer dominarme, no sé cómo explicarlo, pero odio a los hombres que les hablas y te contestan cuando les da la gana, eso ya es una forma de manipular o querer dominar a la mujer, contestando a sus horas.

Se la pase el primer día, por que trabaja, pero la segunda vez como que se molesto por que me mando un buen día y yo no conteste rápido y no lo hice porque me levante tarde ese día y le dije, ya que el día anterior me había desvelado por un problema aquí en mi casa, el punto es que le dije que iría al cine a ver Intensamente 2 con mi hermana y su esposo, y que no lo invite por que sabia que el trabajaba, ya de ahí como que se molesto y ya no me hablo.

Ahora me levante temprano y pensé tendría un mensaje de él, con el que ya había quedado en una cita el próximo martes, el punto es que no había mensaje y eso que era su día libre y ya me harto, ya después como a la 2:30 pm mando mensaje con una foto que se podía ver como estaban los cines repletos por la película Intensamente 2, y me dijo que así andaba yo, me calme porque ya recibí un mensaje de él y le conteste que sí, porque si estaban repletos.

Luego ya le pregunté ¿que como estaba?, y dijo que bien y que estaba viendo dos películas de terror, le pregunte que, ¿si estaba buena la trama? y contesto otra vez tarde y luego ya después no contesto, así que me harte y explote, es un pendejo, y yo a pendejos no tengo por qué soportar.

Por que eso es lo que me caga de ellos esa manía suya de querer dominar a la mujer en todo, y el está libre hoy, ósea tiene tiempo para contestar, pero no le da la gana, y no le da la gana por que obviamente no tiene tanto interés, entonces me pregunto yo, para que me manda solicitud, sino va a tener interés, solo me hace perder el tiempo.

Igual yo tuve la culpa, por que al inicio de que volvimos hablar, me dijo que yo me hacia mucho del rogar y no venia al caso que me dijera eso, le conteste que el igual, pero ya después no le tome importancia, cuando la tenía, por que es un gran idiota.

El caso es que me harto tanto que le cancelé la cita, y le dije que nos veríamos talvez después, pero obviamente eso no va pasar ya, no tengo por que soportar sus estupideces.

De aquí paso a otro pendejo narcisista del que siempre hablo aquí, que quiere dominarme, aunque ni sea mi pareja, este tratando de hacer que las estadísticas de mi blog se traben o cancelándome mis otras redes, para que no se visualicen para otros o no se vean las visitas y lo que ven, aparte de hacerme maldades.

Y lo hace porque es su diversión mundana querer dominarme o querer hacerme sentir mal, y esta pendejo repito, hace maldades como hacer que no se vean los canales bien de mi televisión, descomponer mi televisión grandota, ponchar las llantas del auto de mi madre, mandar a gente pelusa a molestarme, cerrar la llave de paso del agua de mi casa para que no tenga agua, y yo ilusamente pensé que me la cortaron por error, en fin, hace un chingo de maldades solo porque quiere dominarme porque es un narcisista, lo peor es que como todo narciso lo va negar.

Este tipo ya tiene antecedentes, de ser un hijo de puta con las mujeres, pero siempre se hace la víctima, la verdad antes me daba lastima por tanta maldad e importancia a mi persona, ya me da rabia y me dan ganas de matarlo, pero me tengo que aguantar porque, sino yo me veo como la loca, en fin, ojalá lo pague algún día.

Igual es tan cobarde, que siempre manda a otros hacer las maldades, demostrando su ser escoria y marica. 

Y pues si me hace tantas maldades es por que algo malo pasa en su vida, que no deja de molestarme, tal vez es envidia, no se pobre idiota gay, admito que yo también lo he insultado, pero si lo hecho es por que el me hace cosas.

Y pues como dice el título, váyanse a dominar a su pinche madre, porque yo nunca voy o tengo que soportar estupideces y pues como dicen por ahí, mejor sola que mal acompañada, sin ya nada que agregar, mas que mi desahogo, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: