martes, 30 de abril de 2024

Algunas prendas de Zara que me han gustado, pero que no sé si comprare, parte II.

 Ya había hecho una entrada similar aquí, por si desean verlo, y regreso con algunas prendas que me han gustado pero que nose si las comprare o no, ya que Zara ya está algo cara.

En fin, estas prendas si me agradaron, ya dirá el tiempo si las compro:




Esta falda en rojo o rosa, no se bien cual color elegir, se me hace muy bonita, pero algo cara, de echo ya se la vi a una influencer en color rosa, y es hermosa.


Estas dos blusas, se me hacen muy románticas.

La camiseta en lentejuela, también me gusta, pero igual esta algo cara.




Y estos dos pendientes, primero unas arracadas doradas y la segunda un ear cuff también dorado.

Y esto es todo, como dije ya dirá el tiempo si compro algo, espero les gusten este tipo de entradas ya que últimamente ya nose que publicar, espero que me vengan ideas pronto, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Saruski dijo...

La primera falda me gusta mucho para esta estación del año, y los pendientes me parecen un accesorio al que puedes sacar mucho partido

Bruja Lilith dijo...

Si son muy bonitos, gracias por comentar:D

Sugar Lane dijo...

Muy buena selección!
Yo el otro día entre en un Zara y me lo quería comprar todo!
feliz semana,
S

Bruja Lilith dijo...

Si dan ganas, gracias por comentar:D