domingo, 21 de abril de 2024

Un acabado y dos productos nuevos.

Hola, hoy les traigo tres productos de belleza, uno del que ya me desharé y otros dos nuevos que agrege.

El primero es este delineador de la marca Pink up, que me salió en 140 pesos mexicanos, muy barato en comparación a los de alta gama a los que ya les subieron mucho el precio y al parecer este si es muy bueno y también la marca.

Igual seguiré probándolo con el tiempo y espero que no se le haga fea la punta.

El siguiente es este rímel, que lo han anunciado mucho en tik tok, y pues caí y lo compre, es el panorama de Loreal, y si deja las pestañas algo largas, pero a un le falta más, pero si me gusto más que otros rímeles de Loreal, que no son tan buenos.


Y ya el ultimo producto, es este delinedor en plumón de NYX, el cual no salió tan barato y me duro como dos meses bien y luego se le hizo gruesa la punta, lo que ya no me gusto, pues hace los delinedos muy feos, así que con la pena lo tirare, lo que se me hace raro es que antes no le pasaba eso, ya lo había comprado otras veces y no le pasaba nada, se me acababa después de muchísimo tiempo, por eso lo recomendaba, pero esta vez parece que lo empeoraron, en fin, me desharé de él.

Y estos son todos los productos, espero les haya gustado la entrada, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Siempre aprendo contIgo gracias

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por comentar:D

Lucía dijo...

Gracias por las recomendaciones, estoy probando el delineador de Sephora de punta fina (lo tienes también de punta gruesa), por lo pronto me va muy bien, te lo recomiendo, ¡feliz semana!

Bruja Lilith dijo...

Este que compre de pink up esta muy bueno y más barato, a un así gracias por la recomendación y gracias por comentar:D