miércoles, 3 de abril de 2024

Labiales rojos que tengo, como se ven y mi opinión personal sobre ellos.



1-Y empezamos con este de Nyx, en el tono rebel in red, no dura tanto en los labios y luego se cae a pedazos con el pasar de las horas, es crueltry free o libre de crueldad animal algo a su favor, deja un olor o sabor mentolado y es algo caro, entre los precios medios, no lo recomiendo, pero como planeo ya no gastar en labiales me lo terminare cuando llegue su momento.


2- El siguiente es este de Maybelline matte ink, en el tono 118 dancer, el cual es de larga duración y si lo cumple, el problema es que son algo secos, pero si lo recomiendo.


3- Como tercero, esta este de Mac, en el tono feels so grand 105, dice tener una duración de 6 horas, pero dura menos, se cae paulatinamente de los labios, lo cual es algo a su favor, pero no tiene olor ni sabor a nada, lo que hace que no me guste, además de ser algo caro y caerse fácil cuando comes o con el agua.


4- El de Yuya, es el siguiente, en el tono Mi amor, es de mediano precio, tiene olor y sabor dulce, dura buen tiempo y no se cae a pedazos, es crueltry free, aun así le falta más duración en los labios.


5- El quinto labial, es este de Chanel, en el tono rouge allure velvet 55 sophistiquee, es cremoso y dura muy poco en los labios, solo por ese detalle no me convence, además de ser algo caro, pero si te gustan los labiales cremosos y caros, esta es una buena opción.



6- El siguiente es el Super Stay Vinyl Ink de Maybelline en el tono 25 red hot, el cual aparte de dejar los labios rojos los deja con algo de brillo transparente y dice ser de larga duración, lo malo es que no dura tanto como dice, y deja mas brillo que labial rojo, por ese detalle no me gusto tanto como los matte ink.


7- El séptimo es el Studio Look Mate de Cyzone, el cual no es pegajoso, ni muy seco y es de larga duración, solo no me convence su color rojo es algo oscuro, pero por todo lo demás si vale la pena.



8- Y ya por último está el Melted matte de Too Faced, labial algo caro, y se corre muy rápido en tus labios, ósea no dura, su único punto a favor es que es un tono de rojo muy bonito.

Y estos son todos los labiales rojos que he probado, le quise poner la foto de como queda cada labial rojo, para ver si había diferencia en lo rojo, pero casi no varían, y pues yo con todos los que he usado, me sigo quedando con el de Matte Ink de Maybelline, con los de Yuya o con los de Cyzone, esos son mis favoritos, por que son indelebles, algunos algo secos, pero valen la pena, en fin esta es mi opinión, espero les haya gustado esta entrada que ya había publicado antes, solo le agregue dos labiales más, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué post tan completo! A mí no me quedan nada bien los labiales rojos pero para ti son perfectos y creo que el color que mejor te queda (en mi opinión) es el de MAC.

Bruja Lilith dijo...

Lo tomaré en cuenta, gracias por comentar:D

Inma Orduna dijo...

Me ha encantado este post, ¡qué voy a decirte yo!
He probado el de chanel y el de MAC y estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Me alegra, gracias por comentar:D