martes, 30 de abril de 2024

Uno acabado y uno nuevo.

Hola, hoy les traigo dos serums, uno que ya acabé y otro nuevo.

El primero es el suero o serum Revitalif de Loreal de ácido hialuronico, el cual compre en El Paso, Texas y venia muy chiquito su frasco, no en su tamaño normal, así que me duro muy poco, y pues este serum lo recomiendo más para llevártelo si vas de viaje, por que es muy pequeño y desespera, y pues no sentí ningún cambio con él.

El segundo, es un producto nuevo, me lo compro mi hermana, es un serum o suero de extracto de rosas,  lo sustitui por el de acido hialuronico de arriba, esto porque he leído que supuestamente el ácido hialuronico en serum no hace nada, así que no tiene caso que lo siga comprando, en fin este es de la marca Republic cosmetics y pues lo único que no me gusto, es que viene muy poco producto como a la mitad y no llenado completo y se supone que es nuevo, pero bueno es algo económico talvez por eso no lo llenan todo, aunque sea nuevo.

Y pues ya les diré que cambios veo con él, en el transcurso de tiempo, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Muchas gracias por compartir.
Yo he probado el primero y me gustó bastante.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

A mi me falto usarlo más tiempo, ademas que en su versión Mini no me gustó, pero si es bueno, gracias por comentar:D