viernes, 26 de abril de 2024

NYX FAT OIL LIP DRIP.

Hola, esta vez les traigo mi opinión sobre este gloss en aceite al parecer, el cual tiene un aplicador genial por que es ancho y si agarra buena cantidad de gloss, es crueltry free o libre de crueldad animal.

Pero tiene un enorme fallo no tiene el color que viene en el envase, su color es transparente como cualquier gloss sin color, aunque este no es pegajoso, pero yo lo compre pensando que tendría color y nada que ver, lo cual a hecho que no me guste, tiene varias cualidades, lose, pero si buscas un gloss con color este no sirve.

Así queda.

En fin, otro labial con error que elijo, por eso odio comprar labiales, siempre me decepcionan, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Gracias por compartirlo.
Me ha gustado mucho.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

🥰