jueves, 11 de abril de 2024

Como es difícil encontrar vestidos y en sí ropa si eres gordita.

Por ejemplo, este vestido de arriba, solo por estar suelto de abajo, lo dan mas caro en Zara, este no es de Zara, pero es un ejemplo.

Hoy me puse a pensar esto, luego de no encontrar vestidos que me ayuden a no verme tan gorda o disimular la panza en Zara, y si había eran más caros, lo que no se me hace justo.

También recordé como batallé para encontrar un vestido de dama para la boda de mi hermana, al final encontré dos, porque uno no me convencía porque es corte imperio ósea sin mangas y ese detalle no me gustaba.

El caso es que los vestidos salieron muy largos y los mandamos a recortar con un sastre, pero este sastre no fue bueno, ya que perdió uno de los vestidos y más específicamente el que si tenia tirantes, me dio mucho coraje, obviamente nos pago su error, pero yo me quede con el único vestido vino que no me gusto.

Y busque en otro lado, pero no tenían de ese color o de un estilo que me favoreciera, así que odie más al sastre.

 Y es que la industria hace puros vestidos diseñados para flaquitas o adolescentes y sus cortes nunca nos favorecen a las gorditas, por que son muy pegados y muestran nuestros defectos, lo mejor seria bajar de peso, pero a mi no se me hace muy fácil hacerlo y eso que hago dieta y ya le baje mucho a lo que comía antes y también hago algo de ejercicio.

Pero en serio, ojalá la industria de la moda o las tiendas como Inditex, pensaran mas en vestido que nos favorecieran y no darlos tan caros, sino igual que los otros vestidos para delgadas.

Y es que es como si Zara, solo por meterle un diseño para gorditas, automáticamente lo diera mas caro, en fin, solo quería desahogarme, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: