miércoles, 17 de abril de 2024

Que rápido cambia la decoración de azulejos de baños y cocinas.

Hola, les cuento que mi madre esta cambiando el azulejo de los baños de la casa que tenemos, por que cuando no la vendieron tenían ya piso o azulejo muy viejo, el punto es que fuimos a la tienda donde venden estos materiales.


Y me di cuenta de que yo me quede en otra época, me pasa lo mismo con la moda, ya estoy fuera de moda, el punto es que antes se llevaban mucho los azulejos pequeños de diferentes colores para los baños y en las cocinas se llevaban azulejos con figuras de envases de cocina (como tazas o teteras), total que eso ya no se lleva.

Y ahora se lleva mucho el azulejos en los baños de estilo de madera o grises, y en cocina aun nose  jajaj, no he investigado, pero ya no se llevan las los azulejos con figuras de cocina, ya son considerados nacos o mal vistos, lo que trato de decir en esta entrada es que cambian estas decoraciones muy rápido, y no se vale.

Por que cambiarlo es un lio y también contaminación, en fin, eso es lo que quería contarles, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: