jueves, 18 de abril de 2024

Un poco choni.

Estaba viendo ya desde hace tiempo que los españoles les llaman choni, a las chicas que se maquillan y visten como AmyWinehouse, y no me agrado.


Yo antes pensaba que le decían choni a los nacos, o bien a los que les decimos nacos los mexicanos, que es la gente que no respeta y se viste muy extravagante, pero no es igual, pues las chonis repito se visten mas al estilo de Amy Winehouse o al de las gyaru o gals de Japón.

Es por eso que yo me considero un poco choni pues me gusta el maquillaje pin up, que es con delineador de gatito o rabillo largo y con labios rojos, igualmente tambien me gustan los piercings a lado de la boca, pero nunca me lo he puesto, porque eso debió ser cuando era mas joven y ahorita ya no me queda, igualmente me encanta el estilo de Amy Winehouse o de las gals japonesas.

En fin, ¿ustedes que piensan sobre las chonis, les gusta su maquillaje recargado y estilo, o no les gusta?, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

She dijo...

Ah que interessante isso, daqui do Brasil, mais precisamente do Rio de Janeiro, não conhecia o termo. O importante é cada um se sentir bem dentro do que gosta usar, né?!
Beijocas!

Bruja Lilith dijo...

Si, es lo mejor, gracias por comentar:D