jueves, 18 de abril de 2024

O yo soy muy pobre o cada día está más caro todo.

Hola, de esto me di cuenta cuando quise sustituir mi delineador negro de plumón, por que el que tenia que compre de NYX se le ensancho su punta, cosa que no me había pasado hasta ahora (y yo que lo tenía catalogado como muy bueno), total que estaba buscando un sustituto y busque en Sephora y lo mas baratito son de 560 pesos un delineador.

Lo que se me hace caro… Pero no solo pasa esto con los delineadores, también con las blusas o pantalones que van desde 700 a 899 y nose creo que han subido mucho sus precios o mí ya no me alcanza porque gano muy poquito.

Igualmente comprar en Zara ya es un lujo, ya todo esta carísimo, lo mejor es comprar en su tienda hermana Stradivarius que no está dirigida para ser tienda cara, y que se ven cosas buenas, pero, en fin, volviendo al punto, todo últimamente se me hace muy caro.

¿Y a ustedes les pasa lo mismo?, o solo soy yo y mi pobreza, ni hablar, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

LoveT. dijo...

I like rare beauty, they have good cosmetics.

Bruja Lilith dijo...

Si son muy buenos, pero algo caros, gracias por comentar:D