domingo, 7 de abril de 2024

Buen Domingo.

Hola, hoy les cuento lo que hice este domingo, primero les muestro mi outfit, use como siempre prendas repetidas, use esta camisa de animal print, pantalón blanco y botines negros.



Después me pinte las uñas con algunos esmaltes que compramos de Yuya, use el azul bajito y el tornasol, y pues son de los nuevos esmaltes que acaba de sacar la marca de maquillaje de Yuya, que yo iba por los esmaltes tornasol y el transparente con glitter, pero ya no había de este último.


A un así agarre varios, y me gustaron mucho, pues dicen que no tienen tantos tóxicos como los esmaltes convencionales.

De ahí fui a El Paso, Texas a comer con mi hermana y madre al restaurant Long John Silver’s, el cual no conocía, venden pescado y camarones empanizados, muy empanizados, lo que no me gusto tanto, por que es mas empanizado que comida, pero estuvo rico.


Pensé que también vendían calamares empanizados, pero no tenían, ojalá los implementen, y tenían también limonada sola o de fresa y sabían muy ricas.

Luego de ahí nos fuimos a la tienda del dólar o Family Dollar a buscar jabón para hacer burbujas, pues como saben mi hermana se casará y en la salida de la misa, ya no dejan aventar arroz o confeti como antes, así que aventaremos burbujas.

Después de eso fuimos al Walmart a comprar algunas cosas de mandado que necesitábamos y aproveche y me compre un rímel de Loreal, luego se los mostrare.


Y luego fuimos a McDonald, por un cono de helado de vainilla, que sabe muy rico.

Y ya de ahí nos fuimos a la casa, a ver películas, vimos la de Dulce Familia, una película mexicana y la de los Hermanastros en Netflix.

Y eso fue todo, para mi fue un buen domingo, y pues eso fue todo, espero les haya gustado esta entrada contándoles mi día, cuídense, ciao:D

Prendas:

Camisa de Zara (temporadas pasadas)

Pantalón de Zara (temporadas pasadas).

Botines Calvin Klein para Macys.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el look y la manicura. La comida tenía muy buena pinta. Besos

LoveT. dijo...

Great Blouse! Also your nail design looks gorgeous. I love the colors.

Sugar Lane dijo...

El estampado de leopardo es pura tendencia!
feliz semana,
S

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las dos por comentar:D

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D