jueves, 25 de abril de 2024

Comentando situaciones.

El pasado miércoles, volví a El Paso, Texas con mi madre, pensando que estarían más rápidas las filas, y claro que no, volvimos a durar tres horas en pasar y aparte de eso nos tocó revisión de rayos X o exhaustiva al llegar con el migra, al parecer al tipo le caímos mal, porque nosotros no llevamos drogas, y ellos obviamente saben quién, si lleva, nosotras solo pasamos para comprar ropa o comida, pero en el puente Zaragoza los migras Estadounidenses cada vez se portan más mal.

Y pueden abrir mas filas, para agilizar el proceso y solo abren dos, ósea no se vale, les encanta hacernos sufrir a los mexicanos que tenemos pasaporte en el puente Zaragoza, y yo sé que dirán, ¿para qué vas?, pero es que hay cosas que son mas baratas y mejores que en México, por eso vamos, pero el problema es cruzar el puente de la frontera.

Y ellos no desean darnos un mejor trato, mugres migras la verdad… Y pues ahora si ya no planeo volver en mucho tiempo o bueno no sé, porque hay mejores cosas haya, pero ósea aquí en México se batalla con el trato al cliente en las tiendas y con los precios y allá se batalla en cruzar y con el trato y esperas tan largas de los migras, así que todo un asquito, ni hablar.

De aquí paso a echarle a Instagram y su postureo, la otra vez me puse a ver un Instagram, no voy a decir de quien es, por que casi todos son iguales y hasta yo he caído,  total que la chica tomaba fotos de sus cosméticos caros, solo de los caros, porque supongo que si tuviera baratos no los tomaría y me dio risa porque yo lo he hecho, pensando que por fotos bonitas y aparentando tendría mas seguidores y a veces si pasa y otra veces no, la verdad Instagram es puro postureo o aparentar ser exitoso que es hartante, lo mas triste es que aunque yo me queje esto no va cambiar y también que somos las mujeres las que más caemos en esto.

Por eso ya me aburre Instagram, ya me voy a tik tok, aunque también de ratos sean iguales y pues que mas les cuento, que estoy tratando de cambiar Zara, que está ya muy cara por una tienda mexicana que también me gusta, llamada Lob, que un tiempo olvide, pero ya esta sacando otra vez prendas buenas, por Ross, JCPenney o HYM, lo malo es que estas ultimas estan en El Paso, Texas y se necesita cruzar jajja.

Hasta aquí ese tema, ahora les hablare de los mentados ternurines que venden tanto, y yo odio, se me hace que es hacer pura basura y ni me dan ternura, es como las figuras de porcelana de las abuelitas, que solo hacen basura, yo no sé porque a la gente le gusta coleccionarlos, pero bueno esa es mi opinión.

Y esto es todo, lo que quería comentar, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

estelita dijo...

los muñequitos yo los odio tambien, por lo caros y por lo caprichosa que se pone mi hija. Aqui en Argentina no los venden, entonces, cuando viajamos siempre me pide lo mismo. En cuanto a las situaciones que describes, te entiendo, aqui en Argentina tenemos piquetes y son agotadores. TRato de no meterme mucho a seguir las noticias porque realmente te amarga, ver como en todos lados pareceria que se involuciona desde lo social. Es muy agotador, por eso busco entretenerme con mi feed de instagram que me demanda mucho tiempo por el tipo de contenido ( turistico, asesoria) y ahora tik tok tambien. Te dejo un beso, te espero por mi blog! Buen finde

Bruja Lilith dijo...

Me alegra conocer alguien que los odie también jaja y si me pasaré por tu blog, gracias por comentar:D