lunes, 1 de abril de 2024

Hablando de incoherencias en las novelas mexicanas.

Hola, les cuento que no siempre veo películas o series en plataformas de paga u online, también veo la televisión abierta y veo novelas mexicanas o turcas.

Pero las odio, por que todas tienen incoherencias o tonterías, en esta ocasión hablare de dos novelas que tienen mucha tontería.

La primera es Minas de Pasión, que ya acabo hace rato, pero que se trataba de como una minera se enamora del hombre rico del pueblo y se casan y tienen un hijo, pero la madre de este la odia y le hace la vida pesada haciéndola creer a todos que está loca, así que la llevan a un sanatorio o manicomio y luego la madre malvada decide prenderle fuego y quemar a la minera protagonista.

Hasta ahí algo exagerado, pero todo bien, si no es que resulta que la protagonista no se muere, pero quiere venganza y vuelve a la vida de su ex amor y a la minería, pero para esto se supone que regresara cambiada de su aspecto, pues se quemó o así debería ser, y lo que hacen para que no la reconozcan es cambiarle el corte de cabello y ponerle pupilentes.

Total, que lo que odie es que no cambia nada, y vuelve a la vida de sus enemigos y de su amor y a su venganza, exactamente igual, pero resulta que su esposo no la reconoce, ni tampoco la madre de el que la odia…

Y pasa exactamente lo mismo con la amiga que conoció en el manicomio, que también se medio quemo y que también junto a ella quiere venganza, pero yo me pregunto, no pudieron cambiar de actrices para que así se viera de verdad un cambio por el incendio, no se la arruinaron con eso y muchas tonterías más, como que la madre del hijo, resultara no ser su madre, en si un asco de novela.

La siguiente novela con incoherencias se llama Tu vida es mi vida, la pasan en el canal 2.1, y aquí pasa que ponen de protagonista a la actriz Susana Gonzales que tiene como unos 40 y tantos años y ponen como su padre al actor Juan Soler, total que no tiene coherencias, pues hija y padre se ven igual de la misma edad, no solo eso también ponen de amante malvado y vengativo al actor Lisardo Riera, el cual se ve también de la misma edad que el actor Juan Soler.

Y yo me pregunto, ¿no hubiera sido mas facial contratar de padre de la protagonista a alguien mas viejo y de amante vengativo a Juan Soler?, nose es un rollo ahí con la apariencia y las edades de los protagonistas que no tienen lógica.

Y estas son todas las novelas por el momento que tienen tonterías, se que hay más, pero no las recuerdo por ahora, ¿y a ustedes les gusta ver novelas o las odian?, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: