sábado, 14 de octubre de 2023

Cosas de Zara y HYM que me gustaría comprar, pero están muy caras o no terminan de convencerme.

 Hola, y pues esta vez nuevamente les hablare de mi gran amor a las tiendas Zara o HYM y de algunos artículos que me han gustado, pero se me hacen muy caros, que yo no entiendo por qué Zara o HYM se volvieron tan caros, si es fast fashion, en fin, empezamos:

1-     Estos zapatos blancos, que me fascina su diseño con ese tacón torcido, pero cuestan 1599 o 1600, es demasiado caro para mí, yo sé que podría ahorrar para comprármelos, pero se me hace gastar mucho de mi presupuesto solo para unos zapatos, así que me esperare hasta que bajen, si es que bajan de precio jajja.


2-     También estos otros zapatos blancos, que son parecidos a los primeros, pero que su tacón es dorado, y pues no los compro y me quedo con las ganas porque cuestan 1600, y no vale la pena, pero que bonitos, aun así, me siguen gustando más los primeros.

3-     Están estos otros negros, con tacón en forma diferente y original, estos están mas baratos dentro lo caro, cuestan 1400, pero igual no los compraría porque todavía es algo caro, aunque ya los zapatos en general, no solo los de Zara, están subiendo mucho sus precios.

Luego hay muchos diseños de zapatos de tacón delgado que me gustan, pero que no compraría por que no me siento segura caminando con zapatos de tacón de aguja o delgado, siento que me voy a caer o también no los aguanto después de tiempo, de hecho, eso me paso con los últimos zapatos de Zara que me compre, que si muy bonitos, pero no los aguanto tanto tiempo.

Y de aquí paso algunos accesorios que me gustaron, pero que a un no se si los comprare o solo se quedara en visto, porque ya le eché el ojo a un vestido de HYM, y no sé si comprare algún accesorio o mejor el vestido, estoy en un dilema, pero se los muestro para ver que tal se les hacen.


4-     Luego están estas medias de red con brillos, que sacaron el año pasado pero que se acabaron muy rápido y ya no las pude comprar, lo bueno es que ya están otra vez, estas cuestan 399 o 400, no tan caras, y si me dan ganas de comprarlo, pero no estoy decidida por lo del vestido de HYM jajja.


5-     Y luego están estas uñas anillo que sacaron por Halloween, me gustan mucho, cuestan 399 o 400, y se me hacen muy originales, pero no sé si las compraría o mejor el vestido de HYM que al último se los pondré, pero si las comprare después, solo espero que duren en la tienda online.



6-     Luego esta este broche de gatito, que me encanto, cuesta 549 o 550 pesos mexicanos, la verdad no lo compraría, se me hace muy caro para un solo broche o nose ajjaja, mejor el vestido, sigo centrada en eso, pero si hay muchos accesorios bonitos que saco Zara.

7-     Luego están estos collares de moda, que son flores de tela, me gustan mucho, y cuesta 499 o 500 pesos, si esta algo caro para un collar de tela, pero se ve tan bién que, si no compro el vestido, comprare este collar, aunque hay otro igual, que también me gusto y lo mostrare en el siguiente número, pero no se aun cual me gusta más.

8-     Y para finalizar con Zara, esta este otro collar de flor en vinipiel, me encanta, cuesta 499 o 500 pesos mexicanos, y pues sigo a un indecisa si este collar o el vestido jajja, y pues les pondría ropa que me gustaría comprar pero esta muy cara, pero si lo hago se haría mas larga esta entrada, así que ya les mostrare el vestido.

9-     Y por último, esta este vestido de HYM, que me encanto por que tiene moños y estos se están llevando mucho, lo amo cuesta 599 o 600 pesos, solo tiene el problema que yo lo compraría en El paso, Texas, porque aquí en mi ciudad no hay HYM, tendría que cruzar a Estados Unidos a comprarlo y luego solo por eso le suben el precio, que espero que eso no pase.

Y ahora que ya les dije lo que deseo comprar y no puedo, y lo que no estoy decidida de comprar, ¿ustedes que elegirían, o a ustedes les pasa esto con Zara también?, se quedan con las ganas, mugre Zara cada vez mas caro, en fin, espero les haya gustado esta entrada, un poco diferente e inusual, pero es que ya no se que publicar jajja, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

HariRari dijo...

Ay, me acabo de enamorar de los zapatos con el tacón dorado.. Pero no me los compraría porque no tienen plataforma, creo que se me haría incómodo andar con ellos :'D Las medias con brillantitos las tengo en versión barata de Primark, y de hecho creo que también las he visto en Shein, me parecen preciosas! Y opino igual, Zara es cada vez más caro (aunque en España es más barato, pero yo estoy ahora en Finlandia y aquí sale muuuy caro, sólo iré a esta tienda cuando me pase por España, aquí ni loca xD)
Un beso!

Inma Orduna dijo...

Los primeros zapatos también los tengo fichados, ¡me encantan!
Besos rojos por doquier!

Bruja Lilith dijo...

Jajaja muy cierto, gracias por comentar :D

Bruja Lilith dijo...

Son hermosos, pero algo caros, pero yo también creo q ahorrare para comprarlos, gracias por comentar:D