sábado, 14 de octubre de 2023

Desahogándome.

Hola, les cuento que ando un poco enojada por que mi hermana me paga youtube music, el caso es que estaba escuchando música hoy y de repente se trabo y ya no cargaba las canciones, y se me hizo muy raro, por que esas canciones las descargue en el celular, ósea que se deberían poder escuchar sin necesidad de estar conectada a internet.

Total, que estaba muy enojada por esto, hasta que desinstalé y volví a instalar la aplicación de youtube music y ya con eso se arreglo el problema, lo bueno… Si no que pésimo servicio con youtube music, aunque también pude ver que cuando la volví a instalar, se pusieron actualizaciones en el diseño, lo que no entiendo, es por que solo se trabo y no me aviso que necesitaba tan solo actualizarse, ni hablar, gracias a dios ya está bien.

Lo malo es que no es el único problema que tengo, resulta que hay en la casa de un vecino una fuga de agua sucia, y la fuga esta afuera de su casa, total que el agua se sale y se va haciendo como un rio mediano, pero que para mi mala suerte pasa exacto afuera de mi casa donde estacionamos el auto, total que esa agua de drenaje huele horrible, de hecho, ya nos quejamos con la junta de aguas para que arreglara el problema, pero nada mas no lo hace.

Me recuerda a cuando se inundo afuera de mi casa, lo pueden leer aquí, yo sé que es menos, pero es igual de molesto, porque si deseas sacar cosas de tu cajuela del auto, tienes que pisar esa agua, o bien abrir las puertas de tu reja y meter el auto a tu cochera y ya te salvas de mojarte, pero un lio, mugre junta de aguas no sirve para nada.

Otra queja que tengo es que estoy harta de que, en mi frontera de Ciudad Juárez, no ponga tiendas de Inditex, como Zara, Stradivarius, Pull and Bear o Bershka, en todas partes de México hay, menos aquí, o ya de perdis un Sasha, que es como una tienda china de ropa en tendencia, y a precios económicos, total que al final tengo que comprar las cosas que me gustan online, pero también me gustaría poder comprar en Sasha, pero no confió en su pagina online, en fin, odio este problema.

Y ya por último quiero desahogar que estaba en tik tok viendo videos de a montones sobre la guerra de Israel y Palestina, y esto solo me bajo el ánimo, hasta me deprimí, así que ya lo que hago es evitar estas notas, pues son situaciones que, aunque uno desee con todo su corazón que cambien o terminen, no lo van a hacer todos por los hijos de puta de las elites que gobiernan.

Así que creo que, para tener un poco de paz mental, lo mejor es ignorarlo y pensar positivamente que todo tarde o temprano se arreglara y talvez eso pase… Sin ya nada que agregar que mis desahogos, me despido, cuídense, ciao:D


No hay comentarios: