domingo, 1 de octubre de 2023

La oscuridad de la luz del mundo.

Hola, les iba decir que ya hace rato fui a ver la película de Sonidos de libertad al cine, y me gusto masomenos y la verdad no entiendo porque tanta polémica, pues a mi parecer casi no abarco bien, quienes son los que compran a estos niños, como las grandes elites iluminati, lo abarco muy superficialmente, en fin…

El caso es que ahora vi este documental en Netflix, llamado La oscuridad de la luz del mundo, y habla de un culto religioso, y sus maestros o ministros que se sobrepasan con sus seguidoras, se los recomiendo mucho…

Y pues en el se puede ver la impunidad, pues a uno de los implicados casi no le dieron tantos años en la cárcel, todo por su poder, lo cual es muy triste, les recomiendo que lo vean, por que es a mi parecer casi como sonidos de libertad.

Y esto es todo, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Uff, estos temas la verdad es que no me gustan nada, prefiero otro tipo de lecturas. Un abrazo guapa

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar :D

Rebeca Muñoz López dijo...

Hola yo aún no he visto la película Sonidos de libertad pero más o menos por lo que he leído en redes de que va, más bien buscaré este documental en Netflix me ha llamado la atención, gracias por la recomendación!

Bruja Lilith dijo...

Los dos están buenos, gracias por comentar:D