miércoles, 11 de octubre de 2023

Tristeza.

Hola, les cuento que estoy muy triste por lo de la guerra entre Palestina e Israel, siento impotencia no solo por los civiles que no tienen nada que ver que están asesinando, sino por las mascotas como gatos y perros a los cuales también matan sin querer.

¿Y yo me pregunto, por que en estas guerras no asesinan a los lideres?... Parece que la idea no es matar a los lideres terroristas o políticos responsables, si no tan solo abalanzarse contra la población civil, parece que la idea es solo matar civiles.

Y eso es lo que me da mas coraje y frustración, y lo que la gente no ve, además siempre me pregunto, por que los soldados siguen tajantemente sus órdenes, sin ver que son un absurdo, es muy triste, ojalá esta guerra pronto acabe y ya no se lleve a mascotas o personas civiles inocentes entre las patas, ojala solo queda pedir a dios, por que ante mentes tan tontas y torcidas de sus mandatarios no se puede hacer nada.

Sin ya nada que agregar, que desahogar mi tristeza, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: