lunes, 23 de octubre de 2023

Quejas

Hola, escribo esta entrada para quejarme del restaurante mexicano Sanborns, que cada día esta peor, primero casi no tienen personal, segundo se tardan horrores en atenderte, aunque no haya mucha gente como hoy, que fui con mi madre.


Luego pedimos una arranchera con papas, y lo que nos sirvieron fue una carne muy pequeña con muy pocas papas, le tomo foto, pero esta le favoreció y no tomo la realidad, luego me pedí dos limonadas y estas carísimas, también me pedí el pastel que siempre me pido y la cuenta salió muy cara.

Y creo que para la carne tan chiquita que nos sirvieron, no debió costar tanto, en ese caso hubiera ido a un restaurante de carnes profesional y me hubiera salido lo mismo en precio, pero con una carne más grande.

En fin, cada día peor Sanborns.

De aquí paso hablar de un tema que están hablando mucho en tik tok, sobre los premios Eliot que se hacen para los influencer algo famosos aquí en México, el punto es que decía que el ambiente ahí se sentía muy pesado, que había puro influencer compitiendo unos contra otros o criticando y que aparte de todo bien apáticos, pues les llevaron a la banda de rock mexicano El Tri y al grupo pop Camila, y casi nadie les aplaudía o les hacia caso, solo algunos grababan, pero que en si la actitud de los influencers no coincidía con lo que te hacen creer en la redes sociales de que son muy alivianados y amigables.

Y yo me pregunto, ¿por qué se quejan?, si esta gente es famosa por que compra seguidores la mayoría o tienen influencias en el medio, para figurar como de los mejores, pero a la mayoría no los sigue gente real.

Ósea es una mentira, y claro que así se hace un ambiente horrible, que bueno que yo no soy famosa, porque no aguantaría, aparte que tampoco iría.

Y que mal que ahora que los estén tomando en cuenta y los quieran hacer figurar como artistas famosos, estos no lo aprovechen y tengan tan mala actitud.

Pero se entiende por qué repito los influencers famosos están ahí por que alguien importante los puso, no por que valgan la pena… O al menos eso yo creo.

En fin, esto es todo de lo que les quería hablar, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Dolce Vita dijo...

Great blog!!! I always come to you with great interest )) Follow you https://vitadolcissimaa.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D