sábado, 21 de octubre de 2023

Buen Viernes.

 Hola, hoy les traigo una entrada algo diferente, contándoles mi viernes, el cual me gusto, por que primero fuimos a cenar una pizza, pero empezamos con una limonada de frutos rojos y unas tapas, creo que así se llaman, como entrada.






Luego ya comimos pizza, pero no le tome foto, y ya para finalizar un pastel de chocolate con nieve, todo esto con la compañía de nuestra amiga Karina, la cual cumplió años y fuimos a festejarle mi hermana y yo.

De ahí nos fuimos a FICH, o Festival Internacional Chihuahua, el cual ya le había perdido la pista, pues ya no sacaban nada bueno de espectáculos o cantantes, hasta ahora que me entere en las noticias que iba venir Juanes, y yo ayer publique aquí en el blog una canción de él, y pues claro que me puse muy feliz de que viniera.

Y ya cuando terminamos lo de mi amiga Karina, decidimos ir mi hermana y yo, a ver a Juanes, y llegamos como a las 9:30 pm, ya a la mitad del concierto, cuando canto las canciones mas movidas como yerbatero, la luz, la camisa negra, la paga y otras más.



Y querida de Juan Gabriel… La verdad estuvo muy bien, aunque he de decir que aquí la gente de Juárez, le falto hacer más alboroto por Juanes, y eso que yo soy de aquí, pero si me doy cuenta de eso jajja.




Y pues de look, use una camiseta gris de Guns and Roses, una falda negra midi, y mocasines de plataforma negra, estos no se ven en las fotos, mas que en una sola, porque al principio me iba llevar tenis y al final decidí que mejor estrenaría los zapatos nuevos que me compre.



Y pues este fue todo mi viernes, el cual me gusto mucho, no solo por ver el concierto de Juanes, sino también por el cumpleaños de mi amiga Karina, y esto es todo, espero les haya gustado este tipo de entrada, contándoles un poco de mi día, que no siempre son así, son algo aburridos.

Pero este valió la pena… Y pues que mas puedo decir, que espero que el FICH, siga trayendo cantantes buenos, como hizo este año, ojalá, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.