domingo, 8 de octubre de 2023

Desacuerdos.

Hola, escribo esta entrada contándoles que ayer un tipo me comento en tik tok, que, si era broma el maquillaje pasado que subí, le conteste que no, y que me dijera exactamente que no le gusto y borro los comentarios después de eso.

La verdad las sombras de Chanel Otoño-invierno, yo les decía que ya pigmentaban mejor, pero ya viendo el video creo que todavía dejan mucho que desear, ósea todavía les falta más pigmentación, pero no creo que el maquillaje estuviera mal, me gustaría que me dijeran en que, para mejorar.

Igual también en un pasado video que también subí a tik tok, sobre mi rutina de skincare, me comentaron en desacuerdo, esto por que yo le puse GRWM versión pobre, y a una chica no se le hacía que dijera versión pobre, ni tampoco que usara productos de skincare chinos, que por que según ella eran de mala calidad.

Pero yo he usado desde hace rato esos productos y no me pasa nada, el punto es que yo le decía que eso le querían hacer creer los gringos, por que odiaban a china, pero que no eran de mala calidad, luego de eso en vez de seguir contestándome, borro los comentarios.

Que no sé por qué lo hacen, yo acepto comentarios negativos, pero eso no quiere decir que me voy a quedar callada, si estoy en desacuerdo. En fin, al final sus comentarios si me afectaron algo, al menos en el maquillaje, pero me hubiera gustado que me dijera el chico que me comento, en que exactamente falle, para poder mejorarlo, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

6 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Yo he usado varios productos asiáticos, coreanos o chinos tanto de maquillaje y skincare y hay de todo algunos no tienen buena pigmentación y otros si!! Cuando los comentarios cruzan la línea del respeto es mejor eliminarlos incluso bloquear al usuario,chau personas que son maleducados

Bruja Lilith dijo...

Si tienes razón, gracias por comentar:D

El Mundo del Nail Art dijo...

A mí a veces los comentarios me ponen negra pero lo mejor es no entrar al trapo
Bsss

Bruja Lilith dijo...

Jaja si, gracias por comentar:D

Saruski dijo...

Muchas veces no comentan por hacer una crítica constructiva, sino que critican porque sí, por eso se quedan sin argumentos cuando les respondes. No dejes que te afecte gente así. un beso

Bruja Lilith dijo...

Si tienes razón, gracias por comentar:D