lunes, 9 de octubre de 2023

Outfit propio: Blusa blanca y negro + jeans negros.

 Hola, antes de describirles el outfit, paso a decir que estoy muy consternada por la guerra entre Israel y palestina, es obvio que Estados Unidos e Israel pago a el grupo infiltrado terrorista Hamas, para que atacara Israel y así tener una excusa este país de atacar Palestina, la verdad que dan lastima.

Pues viendo el cambio climático, todavía insisten en hacer guerras por minerales o petróleo, y lo único que hacen es contaminar mas y no piensan en la gente inocente que no tiene la culpa de sus tonterías orquestadas por la elite iluminati, ojalá lleguen a un arreglo y esto no pase a mayores, porque repito no es justo para los civiles que no tienen nada que ver.

En fin, ahora si paso a describir mi outfit, use una blusa blanco y negro que era de mi hermana, pero me la dio, jeans negros y zapatos destalonados bicolor.

Y esto es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D




Prendas:

Blusa de mi hermana, ignoro la tienda.

Jeans de Macys.

Zapatos bicolores de Shein.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: