martes, 31 de octubre de 2023

Acabados.

 Hola, hoy les traigo los mas recientes acabados que he tenido en productos de belleza… Y empezamos con esta crema de Ponds, llamada clarant B3, que es antimanchas y uso en el día.

La verdad a mi si me funciona, al menos en quitarme mis manchas de acné, sobre las otras manchas creo que no hace mucho, pero no sé, yo solo me he fijado en las de mi acné, por eso siempre repetiré porque si sirve.

El siguiente producto es esta crema de Loreal que se llama Hidra total 5, que es para el día, pero yo la uso en la noche, tiene manteca de Karite y vitamina E, dos ingredientes muy buenos y la sigo comprando por que siento que, si deja la piel más joven, y es mucho mejor que las que tienen ácido hialuronico, por eso también siempre la repito.

Y ya, por último, esta crema de manos de Lubriderm para piel normal, es en su tamaño mini, aunque en la foto se ve más grande es pequeña, la verdad no me gusto, la sustituí por la de Nivea, porque no había de Nivea y use esta pensado que humectaría mas y pues no, se queda corta y mis manos son muy resecas, así que no volveré a comprarla.

Y estos son todos mis acabados por el momento, como verán fueron puras cremas, en fin, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

La verdad es que Pons tiene muy buenos productos

Bruja Lilith dijo...

Si, gracias por comentar:D