martes, 24 de octubre de 2023

No soy lo suficiente.


Hola, esta es para contarles que el domingo pasado vi la película de Pearl, y me llamo la atención la trama, luego me di cuenta de que era muy sangrienta pero ya tardé jajjaa, no sé por qué no lo note al instante cuando sale en su poster con una pose sangrienta jajaj.

El punto es que me sentí identificada con sus sueños rotos lejos de lo sangriento de la película y su psicopatia, porque si es cierto nos enseñan a la mayoría que los sueños que tenemos siempre se pueden hacer realidad y muchas veces no pasa.

Por ejemplo, yo llevo años alimentando este blog, al principio por hobby, luego porque quería recibir un apoyo económico por esta plataforma, pero todo valió madre cuando me quitaron adsense, pero mas específicamente, cuando los blogs dejaron de ser novedad y ya nadie los visitaba.

Casi nadie, porque todavía quedamos algunas… El punto es que mi sueño era lograr patrocinio por parte de marcas con tan solo escribir mis tonterías o vivencias en esta plataforma o en otras plataformas como Instagram o tik tok.

En si ser creadora de contenido y ganar como influencer, pero hay tanta competencia en este medio y a esto le sumo que en mis 20s no supe explotar bien mi juventud, pues todo no salió como esperaba, porque antes me daba vergüenza subir mis outfits, ahora ya a mis 30 y pico ya no me da pena, mas bien ya siento la presión de hacer lo mayor posible en este lugar para de verdad lograr algo significativo o lograr ese patrocinio.

Pero no pasa… Y creo a veces que ya di lo suficiente y que simplemente como dice la película de Pearl, no siempre se cumplen los sueños y te toca tener una vida no tan grande como la imaginabas y tienes que aceptarlo y no volverte psicopata como Pearl, porque loca ya estoy, pero no de las que hacen daño jajja.

Y pues también intente subir contenido en lo mas nuevo de las redes sociales como tik tok y solo logre darme de ratos cringe o pena ajena con mis videos de maquillaje, al ver que no son tan buenos o también en donde muestro mis compras al no ser mas extrovertida, pero esto soy.

Podría empezar a copiar a otros que son famosos, solo para ver si así logro lo mismo que ellos, pero esto es enfermo y es no hacer caso a tu esencia.

Y pues eso es todo lo que quería escribir o desahogar, y ya sin tanto rollo melodramático, les comparto el grito desesperado de Pearl, cuídense, ciao:D

 

4 comentarios:

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho tu análisis, creo que a veces por mucho esfuerzo que pongamos en algo, simplemente no es para nosotros, o no es el momento :) ¡Que tengas una feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar e igualmente Feliz semana:D

C - Abriendo mi armario dijo...

Me ha gustado mucho leer esta entrada. Al final no podemos esperar que todo nos salga bien, cada persona debemos triunfar en una cosa y todo pasa por algo. Ánimo, que también todo trabajo tiene su recompensa.

Bruja Lilith dijo...

Gracias y gracias por comentar:D