martes, 31 de octubre de 2023

Estampado de calaveras.

 Esta entrada la publique el 21 de octubre del 2015.

Hola, les cuento que hace poco vi en Tumblr, la imagen que está arriba, de la chica vistiendo una camisa corta con estampado de calaveras y me enamore…

Pensando en ella, me dio por formar algunos conjuntos en Polyvore con esta tendencia que se llevó ya hace tiempo y la cual me agradaría que regresara.

Además de que aporta un estilo muy rockero o gótico digno de Halloween. Sin más que agregar les comparto los conjuntos, cuídense, ciao:D







Conjuntos creados por mí, en la extinta aplicación de Polyvore.

3 comentarios:

CristiNails dijo...

Muy chulas lasa camisetas de manga corta y el vestidito!

C - Abriendo mi armario dijo...

Hubo un tiempo, justo después de la muerte de Alexander McQueen que las calaveras estaban por todas partes aunque yo nunca fui mucho de ese estampado.

Bruja Lilith dijo...

Si lo recuerdo, gracias a las dos por comentar:D