viernes, 6 de octubre de 2023

Mi opinión sobre El Polvo infalible de Loreal.

Hola, les cuento que compre este polvo de Infalible de Loreal, por que lo vi promocionado en tik tok y se veía como cremocito con mucha cobertura en los videos y caí, total que lo compre pensando que seria así, y me lleve la sorpresa de que es como cualquier polvo, no es cremoso y no tiene tanta cobertura como la base de Infalible y aparte de todo es algo caro, pues me costó 306 pesos.

No solo eso, sino que aparte de todo, creo que elegí mal el color y lo agarre más claro, aun así, me lo voy a poner, ya solo me falta verificar que no me salga acné con él, que espero que no, sino sería el colmo.

Que de hecho lo compre, porque después del ataque de acné que me salió cuando estaba en Cancún, ahora que llegue a mi Ciudad, se me quito el acné, pero me quedo la barbilla toda roja, así que por eso compre el polvo para disimular las rojeces.

Pero sinceramente no lo recomiendo, es solo un simple polvo, igual les dejo la foto de cómo queda puesto solo en la barbilla, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: