jueves, 19 de octubre de 2023

Mi más reciente compra y mis acabados de belleza.

 Hola, hoy les traigo lo mas reciente que he comprado, que yose que en una pasada entrada veía cosas que podía comprar, pero al final no compre nada de eso.

Primero, por que tanto Zara como HYM ya son muy caros, pero también por que fui a HYM y no encontré el vestido que me gustaba, podría comprarlo online, pero ya tengo miedo, luego de que mi hermana compro ahí, y no le trajeron su producto nunca, solo le robaron, al menos eso pasa en la pagina online de HYM en México.


Así que por eso no compre nada, y pues mejor fui a Ross Dress for less, outlet estadounidense y vi estos zapatos de charol negros con mucha plataforma y me enamore, son una mezcla de mocasines chunky pero con agujetas, en fin, los compre en talla 8 americano, y pensé que me quedarían pero me quedaron poquitito grandes, pero con calcetín ya quedan perfectos y como me gustaron mucho no los deje aparte de que eran par único, y pues me falta probarlos con calcetín y ya caminando mucho, para ver sino se sale el pie por lo grande y decidir si los tengo que dejar o regresar.

Y pues esto ha sido hasta ahora mi mas reciente compra, ahora les hablare de algunos productos acabados… Primero este serum de Fruit of theWokali, lo compre en una tienda china, tiene ácido hialuronico, vitamina C y colágeno; la verdad me duro mucho y pues si noto mi piel con menos arruguitas.

Este serum ya se los había mostrado antes en otros acabados, pero es porque eran dos, te vendían dos y a muy buen precio.

El siguiente terminado, que voy a extrañar al menos un tiempo, es esta tinta de labios multiusos de Yuya, en color rojo, la cual me gusto mucho para sombra y más para rubor, de hecho, lo usaba mucho en mis videos de maquillaje como rubor, pero ya se terminó.


Era en el tono Yin yang, y me encanto, de hecho, compre otra, pero en otro tono, lo malo de la nueva es que si no la difuminas rápido se queda el manchón, en cambio con esta de Yin yang no pasaba eso, por eso la extrañare, y la volveré a comprar cuando me acabe el rubor de Sheglam por el cual lo sustituí.

Y esto es todo, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: