lunes, 16 de octubre de 2023

Insen y su fraude.

 


Hola, esta vez les contare de como es un fraude sacar una credencial del Insen, si tienes 60 y más aquí en México (como mi madre) en donde supuestamente por sacarla te descuentan el agua, o el predial.

Pero es una mentira, pues mi madre la saco e hizo el cambio en la junta de aguas, y si le hicieron el descuento, pero adivinen nos subieron el agua, esto para que siguiera costando lo mismo que antes que no tenía la credencial, ósea todo un fraude.

Ojalá en serio respetaran esta credencial porque de por si es un rollo sacarla, para que no sirva de nada, y ojalá con el Predial sea diferente y apliquen de verdad el descuento y no lo inflen, aunque no lo creo es tan solo una estafa, en fin solo quería quejarme por si alguien de aquí en México, le pase lo mismo, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Las compañías energéticas son de lo peor en España esta fatal. Besos

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Qué rabia dan esas cosas. Te hacen perder tiempo y papeleo y al final te sale igual. Aquí en España también hacen eso todo el rato, aquí dan un bono cultural a los jóvenes de 200 euros para usar en libros, teatros, conciertos... Pero luego los libros no te los puedes comprar de papel sino que tiene que ser ebooks, no sirve para ciertas funciones de teatro... Así todo. En fin, espero que al final os sirva! Un besote!

Bruja Lilith dijo...

Hay que mal, osea que en todos lados esta igual, mugres compañías energéticas, gracias a las dos por comentar:D

C - Abriendo mi armario dijo...

Me parece tremendo que no se controlen esas cosas, en España tenemos muchas situaciones similares y a mí me indignan mucho.