lunes, 2 de octubre de 2023

Pensamientos.

Hola, hoy les traigo esta entrada con algunas situaciones que me pasan en la cabeza, la primera es que ya se me acabaron las ideas de que publicar en el blog, tal vez porque ya son muchos años con él.

Además de que ya la gente los ha cambiado por otras redes, donde no tienen que leer, en fin…

Luego de repente me llegan ideas de que publicar, pero luego las olvido, creo que debería apuntarlas en alguna libreta cuando me pase esto, pero siempre que pienso en hacer eso, luego de rato lo olvido.

Luego me compre un champu libre de parabenos y sulfatos, ya antes había usado de estos champus, pero los deje por que se me hace que no hacen casi espuma, además de no lavar muy bien el cabello o quitar la grasa, el problema es que ahora yo tengo el cabello muy dañado por una pasada decoloración que me hice para tener el cabello rojizo, gusto que se me paso, pero igual tuvo consecuencias.

El caso es que por eso decidí volver a ellos, para cuidar más mi cabello, pero como dicen por ahí son igual de malos, que los desodorantes sin aluminio, que todos dicen que te ayudan a no contraer cáncer, pero no quitan el mal olor y es muy cierto, yo uso desodorantes sin aluminio, por que hacen daño los convencionales, pero es cierto que no duran y que no todos son buenos o duraderos, lo mismo pasa con los champús sin sulfatos y sin parabenos.

De aquí paso a otro pensamiento, que tengo, creo que ya les había comentado que yo vendo cosas mías que ya no uso en Marketplace en Facebook, pero me enoja, porque la gente ahí no le puedes dar algo al precio razonable, no ellos quieren todo regalado y me encabrona eso, ahí no puedes vender algo un poco caro, porque simplemente no lo compran y todo lo quieren barato y cerca de su casa, ósea que le pasa a la gente.

Quieren todo sin batallar… Y cambiando de tema, la verdad estoy muy triste por que no pude ir a ver a Depeche Mode, a la ciudad de México, por que en ese tiempo yo andaba en la despedida de soltera de mi hermana en Cancún, pero me quedé con las ganas de ir a ver a esta banda de rock electrónico que me encanta, aparte que me gusta mucho el vocalista, aunque ya este algo viejo, en fin, maldita vida.

Luego que más les cuento, que estoy muy triste que esta plataforma de Blogger este tan abandonada, todo por culpa de tik tok y yo estoy tratando de incorporar mi contenido a videos, pero no me termina de convencer este formato, así que solo subo videos de maquillaje o de pequeñas compras que haya hecho.

Pero no me animado a subir mis looks de moda, por que la verdad no siento que vista tan bien, aparte que soy muy repetitiva, de hecho, cada cierto tiempo, tengo que checar los looks que subo al blog y ver si he repetido mucho o no, y es que a veces ni me doy cuenta y si repito mucho prendas, siendo que tengo lo suficiente para no repetir, pero me falta aprender más de combinaciones.

El caso es que a un no me termino de acoplar a tik tok, y me gusta entretenerme de ratos ahí, pero también a veces me aburre y regreso aquí a escribir, que es lo que me gusta más.

Pero parece que el contenido escrito esta caducando en todos los sentidos, pues hoy fui a Sanborns, y busqué las revistas de moda, y ya solo venden Vogue o Harper´s Bazaar, ya las demás revistas como Cosmopolitan o Instyle ya no las venden y me dio mucha tristeza, pues las revistas escritas de moda ya están desapareciendo.

Primero note que ya no las vendían en los super mercados y ahora ni en las librerías o aeropuertos, que son los lugares en que mas se consumen o eso creía yo, el punto es que si, todo lo escrito esta pasando de moda, talvez con alevosía y ventaja, para hacer a la gente más idiota.

Y estos son todos los pensamientos que he tenido, hasta el momento, espero les haya gustado, esta entrada, un poco diferente, cuídense, ciao:D 

No hay comentarios: