jueves, 26 de octubre de 2023

Pequeñas compras de belleza.

 Hola, hoy les traigo lo mas reciente que me he comprado de cosméticos o artículos de belleza, y empezare con este rímel voluminizador de Chanel, el cual me arrepiento mucho de haber comprado, no solo por lo caro, sino por que no hace absolutamente nada con las pestañas, ósea que no da volumen, ni tampoco las alarga.

La muestra gratis que hizo que cayera.

Y yo ya había leído por ahí que los rímeles de Chanel eran malos, pero me aferre por que una vez que compre un iluminador, me regalaron una muestra gratis de su rímel que consistía en dos partes, una parte blanca y otra negra y creo era un rímel o mascara de pestañas alargadora, el caso es que era muy buena y por eso quise comprar su rímel, porque pensé que todos serian igual y pues no.


Y la señorita de la tienda me pregunto ¿que cual quería? ¿si el voluminizador o alargador?, y yo tontamente le dije que el que daba volumen, cuando quería el otro, no sé por qué elegí este, en fin, es un asco y no se los recomiendo.

Y también esta vez que compre esta mascara de pestañas, no me regalaron ninguna muestra gratis, siendo que no era barato, lo cual no entiendo, si es una marca de lujo, debería Chanel no ser tan tacaños, y regalar muestras gratis como sus perfumes, que antes si me los regalaban, pero ahora ya no.

En fin, dejan mucho que desear, que igual la pasada vez compré unas sombras de Otoño-Invierno y según yo tenían mejor fórmula, hasta hice un maquillaje usándolas en un video, y la verdad no pintaban tan bien, ósea de verdad tienen que arreglar su formula y su trato a sus clientes.

Sin ya nada que agregar de Chanel maquillaje… Les comparto el otro labial que compre de NYX, de los Lingerie, en tono rosa nude, el cual me gusto mucho, pero se parece a otro que tengo de la marca Yuya, luego los compararemos, pero en otra entrada, que esta ya se hizo muy larga.



Así queda la marcara de pestañas voluminizadora de Chanel (no hace ningún cambio) y el labial de NYX.

Y pues están son todas mis compritas, que no quede tan conforme, pero ya ni modo, cuídense, ciao:D


Posdata: Luego volví a probar el rímel voluminizador que compre de Chanel y ya me gusto y mucho, si deja las pestañas bien, me acelere con mi critica.

7 comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Te quedó muy bonito el maquillaje a pesar de lo de la máscara de pestañas. Yo aún no he comprado nada de Chanel y es lo que dices es caro. Besos 💋

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar :D

MELODY JACOB dijo...

Looks good.
Thanks for sharing.

I have a new post: https://www.melodyjacob.com/2023/10/how-to-style-modlily-navy-blue-dress.html
Have a lovely weekend

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Saruski dijo...

Me gusta mucho el labial

Inma Orduna dijo...

Muchas gracias por compartirlos, estás muy guapa.
Por cierto, ¡me encanta tu nueva cabecera del blog!
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Gracias :D