viernes, 7 de febrero de 2014

¿Abrigos de pelo en hombres?

He visto que para el próximo otoño- invierno 2014 en moda de hombres, vienen muy fuertes los abrigos de pelo, piel o fur y he quedado en shock, ya que a mi parecer se ven muy mal, aparte de no ser nada varoniles.

Yo se que este tipo de materiales sintéticos o de piel protegen muy bien del frio tanto a mujeres como a hombres , pero los diseños están un tanto exagerados en los modelos de hombres, solo como dos opciones se me hicieron masculinas, las demás son muy extrañas.

Yo creo que a los únicos que se les ven bien estos abrigos son a los raperos y eso a veces jajaj; estos abrigos lejos de hacerlos ver elegantes les da un toque muy raro, un tanto travesti jajajja, no tengo nada con las preferencias de cada persona.

Pero considero que los diseñadores se basaron mucho en los abrigos de mujeres y no les dieron el toque correcto que los haga ver sofisticados e imponentes o rebeldes. Sin más que agregar les comparto las imágenes de algunos abrigos con estas características, igual espero que ustedes me compartan su opinión sobre este tema, cuídense, ciao:D


















 Posdata: Prefiero mil veces el terciopelo en colores oscuros para abrigos de hombre se ven elegantes y muy sexy;)





Imágenes: La red.

No hay comentarios: