miércoles, 5 de febrero de 2014

“Ugly Fashion”

Estaba leyendo una página de moda que me encanta y en uno de sus post hablaba de si era mejor comprar o hacer DIY con ciertos accesorios que para la editora se le hacían fáciles de hacer, todas llegaron a la conclusión que era mejor hacerlos.

Pero en mi opinión ni hacerlos, ni comprarlos esos accesorios son horribles, feos hasta la medula y es raro que a mí algo se me haga feo porque amo la variedad en estilos, pero estos aparte de pastelosos, son cursis, ñoños; no se simplemente no me agradan.

Aparte que los precios que ponían de los accesorios son increíblemente caros, lo que no entiendo porque son horribles y me pregunto cómo es que si yo a veces hago accesorios feos no se me venden o algunos que son bonitos tampoco se venden, supongo que es cuestión de prestigio de marca, de nombre así sea lo más hortera de bolera. Sin más que agregar me despido, compartiéndoles los accesorios que me dejaron en shock y esperando pronto enseñarles mis creaciones feas para que vean que son mejores las mías(a nivel feo ajaaj), cuídense, ciao:D




No hay comentarios: