lunes, 24 de febrero de 2014

Receta Facil


Hola, nuevamente aquí esta vez después de mucho tiempo con una receta fácil, ya que como no me gusta cocinar o mas bien complicarme la vida en la cocina (únicamente).

He decidido traerle una receta para un desayuno, esta es como hacer pan francés al estilo de mi mama, no sé si sea la receta genuina, pero a mí me gusta porque son rápidos y deliciosos. Sin más que agregar les comparto la receta, lo que necesitas y el resultado, espero les agrade, cuídense, ciao:D


Pan Francés (receta mama).

Ingredientes

-4 o 6 rebanadas de pan blanco.

 - Aceite de cocina.
-Sartén.
- Plato hondo y ancho. 


- Cuchara (normal y para freír).


 - Leche.

 - Dos huevos (depende de la cantidad). 
- Miel de maple. 
-Opcionales (Cerezas, crema de cacahuate, mermelada, etc.). 


Procedimiento

Primero hecha los huevos en el plato hondo y la leche al gusto, dependiendo la cantidad, sería un tercio, luego lo bates o revuelves todo con una cuchara. 

El siguiente paso es poner el sartén en la estufa ya prendida; verter un poco de aceite y esperar a que se caliente. Ya cuando esté caliente agarra un pan blanco y húndelo o llénalo en la mezcla que formaste con sumo cuidado, porque si lo aprietas o lo dejas mucho tiempo el pan se deshace. Este procedimiento lo haces rápidamente como si fuera carne y lo recuestas sobre el sartén con aceite para que se cosa. El mismo procedimiento lo harás con los otros panes hasta que acabes con la mezcla que hiciste en el plato hondo.

Finalmente ya que este medio duros y quemados de las esquinas jajaj, lo sirves en un plato, les pones miel, cerezas o crema de cacahuate y te los comes. Igual puedes untarle lo que quieras y acompañarlo de café, chocolate o jugo o la bebida que desees.

Les comparto mi resultado. 



Posdata: Se los pueden comer sin agregarles nada, igual les comento que les iba dar otra receta de cómo hacer milanesas, que también el procedimiento es muy fácil, aunque se vea complicado, pero no tengo el resultado ahorita, y así no me gusta darles las recetas, (quiero que me vean mis resultados quemados o buenos jaja ntc), espero en la próxima entrada traerlos, el chiste es aprende a cocinar sin arriesgar tanto;)

No hay comentarios: