domingo, 23 de febrero de 2014

Como han pasado los años…



Está pasando el tiempo demasiado rápido o simplemente me perdí en la inmensidad de mi propia dimensión…

Para mi últimamente no pasa nada, veo cambios en otra gente, gente cercana que muere, pero yo no cambio, tal vez me vuelvo más vieja, pero no noto el paso de los años en lo que respecta a lo que la sociedad te dice debes hacer a cierta edad. Y como siempre vuelvo a repetir las mismas frases y discursos como si fuera ayer, como si mi mente no hubiera evolucionado, solo estuviera estancada o es que la vida en el mundo es tan predecible y monótona que ya todo está dicho en cuestión de quejas jajaja . 

Se de los acontecimientos mundiales y como la gran nación vecina insiste en comportarse como dios, siendo humanos y se dedica a espiar, derrocar y maltratar a otras naciones por sus recursos o por otras formas de pensar. Genera guerras y vende sus armas, para ganar todavía más dinero,

Siempre es la misma historia, los mismos rostros, los mismos detestables humanos, solo que ahora ya no me importa ni lo que haga el vecino, ni lo que hagan mis ex actores favoritos, ni si quiera lo que hacen mis antiguos amores y toda esa pinche gente que odio tanto. 

Yo en serio en mi locura quería salvarlos, quería crear conciencia, pero si yo no tengo cordura, porque pedírselas a los otros; es todo tan raro. Por lo pronto le cuento querido lector que este blog es un tanto editorialista, porque lo que odio o ya no va con mi forma de ser simplemente lo elimino, sean buenas entradas o con muchos comentarios, no me interesa darle fama a lo maldito, ni tampoco volver a nutrir mis odios. 

Digamos que ahora estoy en busca de un nuevo camino lejos de esa carrera detestable que estudie, que no iba con mi perfil y que pensé que no habría vida después de ella, pues ya la había terminado. Entendí las lecciones a gritos que me dieron esos jefes mediocres y a la vez un tanto sabios.

Lo que pasa es que soy caprichosa y ese créanme es un gran problema, te dedicas hacer que piezas hinchadas de rompecabezas mezclados, queden cuando ya están dañadas y no vez que hay más opciones de juegos, que perderte en idioteces, menos complicados y más satisfactorios para ti, con tu gusto.

Que es lo principal en la vida, lo que pasa es que uno se la complica y así comprendí la frase que siempre digo: La vida sigue, continúa y si algo no funciona, ya funcionara otra cosa, hay varias direcciones que puedes seguir estando con vida, porque aferrase a una sola en cuestión de todo tipo de temas. Por lo pronto dejare de evidenciarme, igual ya sé que últimamente lo hago mas, ocasionando que no me den trabajo: "que horrible la honestidad". 

Les comparto un escrito que le dedique a un ex novio, el hombre insiste en seguir en mi vida y también las casualidades de la generosa y desgraciada vida, a pesar de que las cosas no funcionan y no me interesa ni como amigo, porque no fue buena persona en su tiempo y no lo será nunca, como todo lo que sea humano jajaj. Y ya que es tan insistente y los años han pasado, repitiendo los mismos acontecimientos, he decidido hacer lo mismo repetirle aquel escrito con este gran ego que me cargo de ratos jaja. Me despido esperando que le guste e igual pronto espero traerle mi libro completo y con mala ortografía de “SENTENCIAS DE HUMO”, ya por fin terminado. No sé si guste, pero al menos será un regalo para mi, cuídense, ciao:D

Brechas

¡Y nuevamente quieres resucitar, cuando ya te daba por muerto!... Sigues creyendo que yo tengo el poder para definir tu hombría... ¡Se equivoca!... No me quiera adjudicar atributos que no poseo... Búsquese una mujer que tenga  ganas de ser pisoteada… ¡Mi limite con usted acabo hace mucho tiempo!… 
 
No se equivoque compañero, sepa distinguir y separar la cortesía de sus perversos juegos, déjese de niñerías, deje el pasado donde  está… No se meta donde no lo han llamado, no pretenda regresar lo que usted destruyo, no se mienta… ¡Yo no lo hare cambiar!...



Solo espero de usted, aceptación e infinita resignación para poder seguir en otro lado, donde logre  sus objetivos, logre sus fantasías, definirse y no tratar de cambiar lo que siempre será…


 No se engañe compañero, nosotras no lo cambiaremos, no se engañe no quiera jugar con fuego, solo acéptese y acéptelo, entonces lograra volver a respirar de nuevo... Le recalco nuevamente yo no soy su diosa, soy solo esa persona que perdió hace mucho tiempo...


Escrito y fotografía de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.
Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantó tu foto!!! me gustan los looks con sombrero y creo que el tuyo es muuuuy lindo, de dónde es??

saludos y feliz lunes!!

Bruja Lilith dijo...

Muchas gracias, no me gusta decir marcas pero lo diré es de C&A, en sus tiempo buenos, bonitos y baratos; porque últimamente ha incrementado sus precios y la calidad deja mucho que desear.