miércoles, 26 de febrero de 2014

Joyería Bastet


Hola, nuevamente aquí vengo con mis nuevos diseños en joyería 2014, los cuales son de creación propia. Sé que no que se venden vía online, pero como soy muy terca insisto en venderlos porque se que son bonitos.

Si alguien está interesada en algún accesorio, por favor hágamelo saber. Igual les digo que me entere que existe otra joyería online en España con el mismo nombre, lo cual me dolió mucho pues esa si se vende, pero no me comparare cada quien tiene lo suyo y no fue adrede, simplemente coincidió el nombre.

Ya cambiando de tema le comento que en esta ocasión me enfoque en hacer otro tipo de aretes y realizar por primera vez un rosario. Les comparto las fotografías y el link del facebook, esperando que les agraden y visiten la página o se unan, cuídense, ciao:D








Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez y Joyería Bastet, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: