martes, 25 de febrero de 2014

La deficiencia de buscar películas en la red.



Hola, nuevamente aquí con una entrada para desplayarme en mis quejas y los más recientes descubrimientos que he notado al querer ver películas en la red y no encontrarlas.
El primer problema actual que encontrado es que las películas viejas ya no están o por el contrario es muy difícil encontrarlas en la red y si las hayas casi siempre es en español latino o español clásico, pero no están ni subtituladas al español que es como a mí me agradan. Ya que considero que el montarle las voces en distintos idiomas, pierden gran valor en la actuación y apreciación de las voces, aparte de que a veces no hay buenos montajes, yace hay caso diferentes que hasta le salvan el trasero a los actores con otra voz potente y entusiasta, pero son mínimos.

La segunda deficiencia es que las películas viejas y buenas las hayas traducidas completas en ingles o en otro idioma, pero no en español… Lo que no se me hace justo, hay que ser parejos. 

 La tercera es que youtube que antes se caracterizaba por poner películas o series viejas en sus sitio web, ahora ha cambiado, saturándote de inmensa publicidad y aparte fregándote en su reglamento que te pone trabas por segundo, si subes una obra maestra o un clásico que debe ver la gente lo quita. Sé que no es su culpa (quiero creer) y son las empresas que ganan millones y se ofenden porque sus obras maestras son puestas en paginas como youtube u otras sitios de películas gratis.

 Ya que ellos desean que uno las compre, que la piratería no se extienda o que sus obras grandiosas no sean vistas, pero pónganse a pensar gente, cierran ya casi todos los videoclubs por la maldita violencia o porque ya no le hallaron sentido a este negocio después que sale internet y estas páginas que nos encantan los saca del mercado. 

Luego uno dice pues am no la hayo voy a comprarla, vas a un mercado buscas la interesante película y están carísimas o tampoco están. Entonces claro que van a preferir la piratería o el internet que ya pagaron, si pensaran en la mayoría de las personas y su estatus económico, no solo en sus traseros gordos todo se nivelaría, aparte siempre hay cinéfilos y coleccionistas que obvio se las compraran. Porque no dejar que las disfrutemos online gratis, los que no tenemos ni mucho dinero, ni opciones.
Cuarto problema que veo son los cambios de tecnología, toda tu colección de películas se va un día a la chingada pues ya no se usa tu aparato DVD y ahora es Blu Ray y quien sabe que será mañana, por que les encanta cambiar la tecnología y el diseño de computadoras por año (y contaminar), le hace un mini cambio y no lo quieren meter y ¿para qué?... Es la misma tontería, solo que peor, por que mueren más rápido. 
El quinto problema es que ahora internet esta valiendo, pues ahora te quieren meter tarifa por todo, volvemos a lo mismo no les basta con que uno tiene que pagar una navegación lenta de tu internet por un precio a veces no razonable, ahora resulta que sitios también te quieren cobrar las películas, después va resultar que hasta el porno nos van a cobrar y el día que pase eso dejo esta tontería jajaj. 

Sé que no tiene que ver pero te cobran el GPS y ya no venden mapas en las tiendas (claro con alevosía y ventaja), el día que mi hermana se fue a su pueblo debido a su servicio, no lo encontrábamos y tuvimos que usar a la fuerza este aparato, para que al final no lo cobraran, siendo que google decía que era gratis, la verdad no se si el tranza era google monopolio o telcel monopolio, pero de que los dos son unos ratas no hay duda. Al menos tengan ética y digan que cobraran como ahora, ya lo están haciendo hasta con el whatsapp que se vendió a facebook y este se está convirtiendo en otro pillín ratero, que cobra y nos da un deficiente servicio, gracias a dios yo no uso esa porquería. 


 Pero considero no es justo que les cobren a los que pagan su celular por un plan a no módicos precio barato de telcel y luego que venga otra empresa a cobrarte otro servicio… ¿Después que va seguir?
 Que va seguir después se lo resumo por que ya está pasando te cobraran hasta la publicidad que te la meten a fuerza en servidores corruptos como Google Chrome o por paginas virulentas de publicidad un tanto extraña. Y a nosotros los editores que generamos trafico debido a lo que decimos o escribimos en nuestros sitios,no recibimos nada o recibimos una monserga. 

Sé que exagere todavía no nos cobran por su publicidad, te pagan por la tuya pero si rompes la normas si te la cobran y en algunas páginas hasta doble jajaj. Lo que si hacen es meterte publicidad en otros servidores a fuerza y ellos ganan por lo que tú dices, que fregón, creo que no es justo. Igual siempre lo he dicho sus malas administraciones se les van a regresar, y ya no me alejare del tema de movies.
 Sexto problema a nivel de películas jaja, ya había superado la muerte de Megaupload, pues había encontrado mejores lugares de alojamiento de películas y hasta subtituladas, pero volvía a pasar lo mismo, se saturaban o los descubrían y no le daba la mordida a quien correspondía y los cerraban. 
 El Séptimo problema es que pasa que en los servidores cambia la facilidad para encontrar películas, en unos no las encuentras y en otros si las encuentras, solo que con mucha publicidad y audio molesto, lo cual es horrible. 

Octavo problema y ya el ultimo que ya me canse jaja, es que las películas actuales solo como tres o cuatro son buenas, de unas no se mil, así que como no quieren que busquemos películas viejas, si estan empeorando. En sí, porque borran la información vieja y solo ponen la actual esto no ayuda empeora tanto el intelecto de historiadores como el ocio decente. Sin más que agregar me despido, esperando que alguien me escuche y cambie estas porquerías, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tienes razón, pero yo añadiría que muchas pelis antiguas que son borradas ni siquiera se pueden conseguir pagando
yo creo que encima de que pagamos internet pues que el descargar pelis sea un servicio gratuito y que el dinero del contrato de internet se vaya para los autores y todos contentos

Bruja Lilith dijo...

Si, lo peor es que las muchas películas viejas tienen mejores trama que las actuales como para que se pierdan así. Gracias por comentar, saludos:D