jueves, 13 de febrero de 2014

Un día mas…



Hola, nuevamente aquí quejándome, trato de evitarlo pero está en mi naturaleza… Esta vez hablare del próximo 14 de febrero, he visto varias publicaciones en facebook diciendo que el 14 de febrero es el bullyng de la gente soltera o los forever alone jajaj. 
Sinceramente creo que solo es un día mas, no voy a negar yo antes también me sentía un poco mal con este día, si yo estaba soltera, solo que conforme pasa el tiempo y te hartas de amores baratos, entonces llega un punto de madurez que defines tus prioridades, tus verdaderos gustos y te das cuenta que estás sola/o porque lo deseas. 
Conoces que es lo que quieres de otra persona y no te conformas con cualquier pelusa patán que pasa a tu lado, pero para llegar a este punto a veces hay que caer mucho en amores fraudulentos. 
Aprecias tu libertad o más bien te acostumbras a lo grandioso que es no tener que darle explicaciones a nadie de tus actos, ni tampoco tener que soportar a una persona que no está dispuesto a dar lo mismo que tu. 
Digamos que aunque parece raro en mi, te hartas del drama… Las personas satanizan el estar soltero como si fuera tan malo, no lo es… Para mi es peor estar con una persona a tu lado y sentirla más lejos que un amigo verdaderamente lejano jajaj, creo que en esta sociedad se nos ha enseñado ridículas normas y estereotipos que debemos encajar, pero que no tienen coherencia aunque te hagan creer que la hay. 
Es mejor conocerse a un mismo, dejar de amar idioteces y enfocarte en sueños o hobbys que te agradan, el amor no es para siempre, caduca, es hipócrita y es una piedra en el zapato que no te deja pensar con cordura, es otra droga estúpida no necesaria, solo que esta la creamos nosotros. 

 “El amor jajaj”

Tenemos que aprender que no somos pingüinos, ojala lo fuéramos pero no jajaj, el amor de cuentos de hadas o de ancianitos no se da y si se daba es porque en aquel tiempo eran muy moralistas, los criaron con una educación diferente, que consistía en la mujer ser ama de casa y depender absolutamente del hombre.

Si uno analiza a las parejas de años de casados te das cuenta que uno siempre domina la relación, que a veces simplemente hay uno infiel o que no hay amor en ninguna de las dos partes se soportan para no estar solos (aunque ya estén más solos jajaj) o por los bienes para no perder ese gran patrimonio que formaron juntos, para no andarse con rollos legales que salen muy caros.

Amor, no sean hipócritas, el amor no existe… El enamoramiento si y yo lo defino como un colapso, una traba en tu cerebro que no te deja reaccionar bien, al igual que una perversa convulsión.

No sé, tal vez yo soy una psicópata que no puede sentirlo jajaj, sea lo que sea creo que los que se sienten triste por este día deben tomarlo como un día mas y si eso no le funciona entonces auto regálese que no hay nada más bonito que el amor propio y el poder darse cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado. 


La verdad yo no jajaja.



Que el estar soltero es el edén y no el infierno hipócrita de un noviazgo o un matrimonio de casados. Sin más que agregar me despido, recomendándoles una película que vi hace poco esta es la de “47 Ronin”, la película es excelente y el actor Keanu Reeves mucho mejor jajaj. Su personaje lejos de lo importante de la película, también sufre de ese amor que toda chica quisiera tener pero no existe. En si se las recomiendo porque yo cuando halle un hombre que me diga las palabras del final, tal vez llegue a creer en tan aberrante y desperdiciante sentimiento, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: