jueves, 20 de febrero de 2014

Chamarras Ligeras


En esta temporada que el frio comienza alejarse en las tardes o mañanas, lo mejor es usar chamarras ligeras… He de confesar que yo detestaba estas chamarras en versión deportiva porque se me hacían muy simples, además de que todas eran iguales.

Fue hasta que les halle su función y sustitución lejos de la típica chamarra de mezclilla o de piel rockera que entendí que son muy indispensables, por que logran quitarte el frio sin ahogarte si comienza a bajar la temperatura, al igual que son buenas cuando haces ejercicio y son excelente para salir si no quieres verte muy arreglada, su material que es casi siempre de algodón, las hace realmente cómodas y frescas.

Aparte que vienen ya en distintos estampados, estilos, colores y mil opciones; esto lo entendí luego que fuera a visitar a mi hermana a su pueblo y comprendí que todas esas chamarras que yo no les hallaba sentido, nunca fueron mías, si no de mi hermana jajaj. Eso pasa cuando compartes la ropa, ni hablar las personas tienen que volar y uno tiene que aprender a ser uno lejos de sus amigos o de su hermana, sin más que agregar me despido, compartiéndoles imágenes de estas lindas chamarras, cuídense, ciao:D







































Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: