viernes, 6 de agosto de 2021

De todo un poco.

Mi bolso PRADA, algunos envidiosos dirán que es mentira, que es de TODO MODA y tendrán razón jajja


Hola, les cuento que la otra vez estaba viendo las Olimpiadas, cosa rara porque me aburren horrible, el punto es que me tocó ver como un atleta de china llamado Dong Dong que, hacia vueltas en el trampolín, hizo un trabajo perfecto y no le dieron la medalla de oro, se la dieron a otro que no había sido perfecto de Bielorrusia y la verdad me dio mucho coraje, porque no se vale el debió ganar la medalla de oro y no la de plata.

Igualmente paso lo mismo con algunos clavadistas de México que hicieron un buen trabajo y no les importo y les dieron calificaciones bajas, creo que los juegos olímpicos son muy racistas y solo se centran en que ganen las potencias mundiales y los demás países no los toman en serio, después de ver esto deje de verlos, no valen la pena.

Cambiando de tema ahora hablare de blogger de cómo ha decaído y como es que las redes sociales se han llevado a toda la gente, y ya cuando navegan en internet solo navegan en Facebook, Instagram o tik tok este último para mi horrible, la otra vez les estaba dando una oportunidad ya que deseaba actualizarme en las redes sociales, pero desistí al ver que subieron un video de como sacar pelos enterrados, y ponían el video explicito sacándose el vello enterrado, me dio mucho asco.

Y deje de darle la oportunidad… e Instagram como siempre ya me aburre estar ahí, te deprime todos manejan una vida perfecta con prendas de marcas famosas, como si los mortales comunes cagaramos dinero, todo lleno de bolsos Prada, Chanel y Louis vuitton.

En serio es hartarte, aunque luego pienso que obviamente esa no es la realidad, será la realidad de los que se tapan un ojo, pero los que no lo hacemos solo subimos cosas a Instagram de los momentos buenos y por eso la red parece perfecta, nadie o muy pocos toman sus días malos.

En si Instagram es un positivismo toxico, pero es preferible a ver los vellos enterrados de Tik tok jajaj.

Y bueno ya como ultima cosa que voy agregar es que hace ya tiempo mi madre le regalaron el perfume de Crush de Victoria`s Secret, el cual olía a dulce delicioso, el caso es que mi madre en vez dejárselo, también lo regalo y yo quise comprarlo después de tiempo, pero ya no lo halle en la tienda, pues resulto que era edición especial, ojalá Victoria`s Secret vuelva a sacarlo porque olía muy rico.

Y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Fotografía propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

ELBLOGDEJESS dijo...

jjajajaj, la verdad que estoy deacuerdo contigo... un besazo.