viernes, 27 de agosto de 2021

Outfit propio: Blusa bicolor + jeans deslavados.

Hola, hoy les traigo un nuevo outfit, en el visto una blusa bicolor negra con flores rojas y mangas un poco abullonadas, jeans azul bajito deslavado y zapatos bicolor beige y negro.

Cambiando de tema les cuento que ya me estoy aburriendo de subir mis outfits, por que no gano nada, aparte que no todos son tan glamorosos, son muy sencillos y para eso creo que es mejor dejar de hacerlo, solo que a veces no tengo nada que hacer y me desaburro tomándome fotos, pero bueno esto es lo que últimamente estoy pensando, nose talvez necesito vacaciones de mi hobby para replantearme que voy hacer si seguir o ya dejar de publicar por la paz, en fin,  espero les haya gustado el outfit, cuídense, ciao:D






Prendas:

Blusa de Shein.

Jeans de Jennifer Lopez para Coppel.

Zapatos bicolores de Shein.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


7 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encanta la blusa!!
Besos rojos por doquier

Mónika Sánchez dijo...

Hola guapísima,

Me ha gustado mucho el outfit, a mi si me gusta que los compartas con nosotras ya que das ideas e inspiración para looks más casuales de diario :)

Ya nos irás contando como quieres que avance tu blog, al final las últimas decisiones siempre son tuyas.

Un abrazo!

ELBLOGDEJESS dijo...

Me encantan los zapatos, le dan un toque muy chulo al look, muack

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios:D

Alejandra dijo...

Me encantan los zapatos!
Espero que estes teniendo una buena semana:)
besitos
https://stylishpatterns.blogspot.com/

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me gustan los jeans. Yo tengo que comprarme unos, pero me da mucha pereza ir de compras y probarme ropa xD
Besos!

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho este outfit, la verdad que me alegra que los sigas compartiendo porque al fin y al cabo ninguna en nuestro día a día vamos con outfits glamurosos, y alegra ver variedad ;)
¡Que tengas una excelente semana!

www.luciagallegoblog.com