jueves, 5 de agosto de 2021

Criticando un poco a Shein.

 Hola, les hablare de esta tienda china llamada Shein, la cual tiene prendas muy bonitas, pero no siempre cuando las pides están bien echas es decir acorde con la talla, ya le paso dos o tres veces a mi hermana que pidió unas prendas talla L y le llegaron muy chica de la cintura como si pensaran que todas las gorditas somos cuerpo reloj de arena y pues no.


Y no se vale, porque para regresarlas es todo un rollo, luego otra cosa que me gustó mucho y a la vez no, fueron unos shorts para ciclistas es decir largos, que tienen bolsas laterales lo que lo hace muy cómodo para cargar tus cosas en el gimnasio, pero que tiene el inconveniente que los hicieron muy transparentes de atrás, igualmente fue a mi hermana a quien le paso este detalle porque ella pidió su short en color gris rata y si se le transparenta un poco.

Yo lo pedí negro, de echo me tome fotos para que vieran, pero no las tome muy bien y no se nota este error, en fin ojala Shein arregle estos detalles, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

J.P. Alexander dijo...

Que pena que paso eso. Te mando un beso